viernes, 18 de mayo de 2007

Imagine there's no heaven

Hoy no hay clases! wii~!
Y bueno, hoy no tengo nada que contar. Aparte de que mi querido panorama para el fin de semana se hizo mierda :).
Ayer llegué al colegio temprano (milagro! ultimamente he llegado atrasada...) y Bueno... en Lenguaje, Leandro hizo clases, como siempre.. por algo es profesor .-. ; en Matemáticas estuvimos resolviendo problemas xD el Pablo le dijo que estábamos pololeando xDDDDD cosa que es mentira por supuesto; Hicimos nuestro show de todos los días.. a lo SCA supongo... Ernesto Ché Guevara dijo que yo pololeaba con todo el curso xD la profe dijo "Ernesto! como dice eso!" xD y bueh, weas varias. En Inglés, como siempre no caché ni una wea... con nuestra querida profe practicante.... e hicimos guias... ahí fue cuando colapsé en mala y no me acordaba ni como armar una oración, en ese instante llega el Nico y empieza a meterme conversa, luego llega el Matías, se sienta encima mio, Hiperbarza xD y yo no podía terminar la guia! TT. Tocaron para recreo, saqué mi termo y vi la asquerosa mezcla de acelga con papas "doradas" hiper recalentadas... UNA MIERDA!. Obviamente no me puse a pensar en los niños de África y maldije mi almuerzo y le pregunté a la Cata si lo quería, mientras iba al Kioskito a comprar aceitunas.

Luego en el recreo estuve en la sala con mis compañeros, trajeron una radio y se pusieron a bailar... me decían "baila fernanda!" y yo "no quiero!!"... y bueno, los vi dar jugo, luego lo vi drogarse con desodorante en spray, los vi toser y por ultimo los vi cabecear. Luego cuando tocaron el bendito timbre que indicaba el término del recreo, "bailé" con el Felipe...
De ahí, Química, Biología y Matemáticas y a la casa. Me da flojera contar mi vuelta a la casa, solo diré que No me fui con Neto y que pensé que estaría sola en mi casa como acostumbro los jueves en la tarde... pero no fue así.

Ahora estoy con frío, esperando a que mis zanahorias crezcan y esperando a Tener algún tema interesante que postear aquí, para dar mi opinion pero nada :).


>Orixango - Kelefaba-Birimintingo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niña melocoton!
aki miss bob boba bobby al habla
q t puedo dcir?
me encanto tu blog
a nadie le hace mal un baño d cotideaneidad ya sea ajena o personal, leerla o escribirla,a mi por lo menos me encanta mas aun si es d personas q me interesan (si he leido blogs d ese tipo d personas suuuuuper X, pero bueh xD)
na q decir ojala sigai escribiendo i no te de paja
t qiere mucho
bobita