lunes, 14 de mayo de 2007

Que Onda?

Me siento mal, y mas que nada físicamente.

Me duele la cabeza, y ya estoy pensando seriamente en cerrar el flog, porque me aburrí, es monótono, llevo más de 6 meses con el mismo nombre y además de que no me gusta sacarme fotos. Creo que ahora dependeré del blog, porque puedo desahogarme libremente y subir fotos al mismo tiempo, aparte de que puedo diseñarlo como yo quiera.

Que puedo contarles de mi rutina de hoy... la clase de música fue media extra, estuve con las neñas de mi grupo viendo que iban a tocar para la presentación... En lenguaje revisamos la tarea.. yupi .-. y en historia empezamos a ver "La Conquista del Paraíso". Después en taller me sentía rara... el César me pasaba diciendo "algo te pasa" y cosas así, y bueno, no tenia nada que explicarle, porque mas que nada andaba como ida y para mas remate, pensando en nada (quizás en mitosis, pero bueh, eso no vale...)
Después me vine caminando con el Sr. Ernesto Che Guevara, el compró trufas a la señora de las trufas, mientras la susodicha hablaba y hablaba cosas, luego se le cayeron las trufas.. y en fin... terminó con 3 trufas entierradas.

Llegué a mi casa... y ahora estoy aqui, muerta de frio.

Y bueno, no vi al mendigo, asi que no hablaré de él.

>Orixango-Floreciendo

0 comentarios: