sábado, 12 de mayo de 2007

Y otra vez....

bueno, he aquí mi blog número setecientoscuarentaytres. Supongo que me esmeraré en escribir bien al menos, que sea algo interesante.
Supongo que voy a partir por presentarme... Bien, tengo 15 años, casi 16, soy chilena y me llamo Fernanda. Mis papás están separados, mi mamá tiene pololo, tengo una hermana mayor, también con pololo y vivimos con mi abuelita, que está soltera por si les interesa.
Me catalogan como otaku, y la verdad no me considero una. Por supuesto que me gusta la animación japonesa, pero no veo series todos los días, me da flojera. También juego Playstation y también estoy en proceso de terminar mi cosplay, preferiría que me catalogaran de friki en potencia.
Me dedico a la pintura y al dibujo, aunque uno de mis sueños es aprender a tocar bajo para luego aprender a tocar saxofón (ohh mai goshhh.. que sexi!). También hago manualidades, ahora tengo mi negocio de aros, collares y trabas en mostacilla y macramé (supongo que alguna vez mostraré mis trabajos vía "esto").
No se que podría agregar a esto... bueno, aparte de que me cambié de colegio y que curso segundo medio en un colegio bastante especial en la Florida (mi comuna! yeeeah).


Supongo que eso por el momento, supongo que en el próximo post hablaré de un nuevo personaje en mi vida... claaaaro... el mendigo.

0 comentarios: