domingo, 10 de junio de 2007

Domingo a las 3 de la mañana.

Bueno, ayer fué un dia raro raro. Primero que nada, lo más importante: me sacaron los brakets.

Ayer habia una peña en mi Colegio y fuí con mi mamá, mi hermana y el Lucas. Llegamos allá como a las 9:30 vi al Pablo y al Matías, me hicieron la desconocida por 3 segundos, el Pablo estaba pasado a copete impresionantemente y tenia una cara de orto que se las encargo.
Fuí a buscar a mi mamá, de pasada vi a la Amarilla, y en medio del Patio ví al Melo y a Mi Big Bro, con un piercing en el labio y con una cara muy similar a la del Pablo. Luego vi al Neto, que también tenia cara de Orto.
Entré al patio techado y buscaba la cabeza de mi mamá, hasta que la ví sentada al lado del profe de Quimica, lo saludé, lo secretié y me senté.
Comenzó a tocar y cantar un cantautor que me dió lata, cantaba canciones de Serrat y canciones propias, tocó una cuenca y todo y me dió mucha lata. Luego los de 4to bailaron un tango y salí. Estuve afuera con el Rafa y el Neto, hablamos weás llegó el Pablo y le dijo -sdadsa la mina que canta bossanova- me mira a mi y al Rafa- adasdsad uds no.- Nos miramos con cara de "que chuucha" y fuimos al patio techado y recien habia terminado la loca que cantaba bossa, ya eran las 11 y algo.
Volví a sentarme donde mi mamá tocaron unos locos ultra lateros, luego creo que bailaron salsa y después tocó el grupo del Yiyo. Les salió hiper bkn, todos les hacian barras y paf, terminaron y toda la masa se disolvió. Salí denuevo y me quedé con el Lucas el Rafa, el Jorge y el Neto mientras le gritábamos y saltabamos "te patiaaron"; Luego mi mamá fué a dejar a mi hermana, el Rafa se fué y nos quedamos haciendo hora porque al menos quería escuchar una canción de Escaso Aporte, se demoraron más que la chucha, ya eran como las 2 de la mañana. A las 3 ya los de escaso empezaron a armar su escenario, se demoraron como 1/2 hora, llegó mi mamá - Después de que toquen una cancion nos vamos, ya es tarde.- Empezaron a tocar, toda la masa saltaba hacian slam y todos a la chucha, veía las caras de mis compañeros deformarse al ritmo de los saltos, ya habian pasado 2 canciones, No divisaba al Lucas, malditos Dreads!. Le dije a mi mamá -Ni loca te vayai a meter ahí, te van a hacer tortilla- Le pedí al Neto que fuera a buscar al Lucas, ya habian pasado 3 canciones y seguian saltando y dandose patadas en la raja. Cuando ya habian pasado las 4 canciones me escabullí por el borde, hicieron una pausa, divisé la cabeza del Lucas y paf! lo saqué del brazo entre las masas.
Nos fuimos y llegamos como a las 3:30 a la casa. me quedé dormida con ropa!



> Air - Alpha Beta Gaga

1 comentarios:

des.almada dijo...

me caes bien, tu teniai cara de tener blogspot yo lo se :BBBB
yo no escribo en esta wea como hace mil años
eres muy diferente lo que hablas a lo que escribes a mi me pasa lo mismo.
no leai esta wea esta vieja XDD y aun no conocia a mi amor
en resumen escribis lindo y voy a venir a sapear de vez en cuando solo para que sepai y porque soy una afanada de los blogs y la escritura (sobrado mode on** XD WTF)
cuidate (: