viernes, 8 de junio de 2007

Moda, Já!

Que cosa mas linda que no estar a la moda.
Es genial, te sientes tú y no otro pelagato del montón.
Además, es mucho mas lindo cuando vas por tiendas raras, o vas por patronato, en las tiendas mas desconocidas y pam! encontrar algo que te está llamando, y tienes por seguro que nadie o muy pocas personas tendrán lo mismo que tú.
Pero mas que eso, es mucho, pero mucho mas lindo hacerte tú la ropa. Y perder el tiempo haciéndote tu propia falda, y dándoles esos pequeños detalles que la harán más genialosa.
Eso me recuerda las veces que me han preguntado el por qué no modelo o algo así, las típicas minitas que las tienen en la calle con cuadernos preguntándoles a las niñas que se pasan pro ahí cerca, incluso mi pseudo abuelita me preguntó una vez que por qué no modelaba si no quería estudiar!
Osea! primero que nada, mido 1,57 o 58... las modelos son más altas. Segundo, no tengo ninguna característica física como para modelar, hay caras mucho mas bonitas que la mía, que es deforme a todo esto. Tercero, es IMPOSIBLE y repito, IMPOSIBLE que me metan en una talla 36 de pantalones, mis queridos trozos no alcanzan ahí. Y por último, maquillarme sería una gran odisea.

Supongo que soy un simple oso de peluche atropellado a la que deben encontrar delgada. Y por cierto, estoy casi segura de que estoy en mi peso, si no caminara, sería una booola; y no exagero, me encanta comer cosas grasientas, pero gracias a dios como poco de eso, aunque soy muy mala para las ensaladas.

Ah, bueno... me salí del tema, como acostumbro.
El punto es que deseo comprarme una overlock; cuando mi samoyeda esté en celo la pondré en campaña y venderé cachorritos y me haré multimillonaria :) Y bueno, así tener un closet 100% mío!.

> Incubus - Have you Ever

0 comentarios: