lunes, 4 de junio de 2007

oncetreintaysiete

aahhmmm hoy ando feliz feliz feliz.. onda.. casi que me pongo a bailar con la puerta de la cocina.
Saben, me impresiona lo bien que me cae mi nuevo curso y me impacta lo rápido que pude conocer a varios de los integrante del susodicho. Empecemos por el círculo de machos que me rodea... habeer.. primero que nada, el Neeeto... comunista de mierda...alcohólico de mierda... fumador de mierda que me tira su humo en la cara! drogo de mierda... me impacta la cantidad de weas sin sentido que hablo con este idiota cada vez que caminamos rumbo a nuestras casitas... y bueno, supongo que es de los que más deben conocerme, si es que se puede conocer a alguien en 3 meses.
El Camello... puta que es lento el camellin.. pero me cae muy bien :) además que casha haarto de música y nos gusta TSPO, además de que eres mi amante :x. El otro Pablo, aleas mi ex, aleas Morsa... emm que puedo decir de él... me encantan nuestras teleseries y me encanta gritarle en la mitad del patio. El Emaaaaaaaaaaaai... puta que webeo a mi pequeño hijo naranjo favorito... odio que sea tan racionalista y mateo, y que E=MC2 y que PV=nrT y todo eso pero me encanta escuchar música frikeada "progresiva" con él. El Felipe que es mi Big Bro :) y que escuchamos canciones deprimentes y cosas y Trip Hop pasao a cacuca. Maaarcel... que siempre me pide el corrector :) y que ahora me dice "faldita"y que habla muchas leseras e imita gallinas. El NííKóóó´H y weas pokemonas que me lame la cara :O y que me roba los guantes :O y que me muerde o.ó. El Yiyo que está afanado con los afros y las Consuelos :x que me inventó una canción sobre afros y que jura que es gordo. El Matías que tiene MI BAJO, y que me golpeaba y que es super pesado y entra a la sala a puro agredirme pero aún asi me cae bien :), y el Meeelo con el que hablo de Soda y estamos de cumpleaños el mismo día y.... somos Leo, obviamente.

De las neñas, puess... mis ultimso 4 años de escolaridad no han destacado por hacer demasiada vida social con mujeres, ya que las encuentro problemáticas. Aún así, He entablado conversaciones con la Cata obviamente, mi compañera de puesto y compañera en algunos recreos :). La Isa que es toda bakancita y que escucha Zombie :O. La Ana... que me cago de la risa con ella y sus burlas, la Paz y la Ariela :B que aunque no hablo demasiado con ellas me caen bien :) la Conzuelo y la Cony que son hiper chistosas... y su hijo el cerdo ese..y bueh... un sin fin de personas que no pondré porque debo acostarme y cosas varias. Al fin y al cabo, mi curso me cae bien bien bien y no sé con que fin escribí esta mierda.

Arrivederchi!.

>The Raconteurs - Broken Boy Soldier

0 comentarios: