domingo, 29 de julio de 2007

Ashley!


Quien iba a pensar que un hombre se podia llamar Ashley?
Ashley lo asocio a la hermana de Jessica Simpson...Lo peor de todo, es que al decir esto, fui a buscar el bendito video a You Tube y busqué por "Ashley Simpson" y quedó guardado en las búsquedas... que verguenza! D:

Bueno, Ashley... Ashley MacIsaac es un violinista moderno nacido es Canadá, más especificamente en la isla Cape Breton. Su musica tiene unos toques de... como decirlo... Musica Celta, Rock, y... Pop (según el Señor Emai) el toque Celta ese lo da con su violín, combinando diferentes melodias que te hacen viajar por todas partes.
Uno de sus discos más alabados por mí (ya que.. es poco conocido, asi que solo lo critico yo :C) es el titulado como "Hi, How are you Today?", ya que pasa por un montón de estilos, donde se ve claramente que tiene un manejo bastante amplio en el uso de su instrumento y en la música en general.

Les dejo un lindo video con una linda canción, titulada "Sleepy Maggie" del recién nombrado disco (cabe decir que en esta canción está acompañado de Mary Jane Lamond, una cantante también Canadiense, que canta en gaélico escocés):

1 comentarios:

Eve-chan~ dijo...

Hola, me a gustado mucho tu blog... No sé sobre el tema de la entrada reciente, pero el instrumento que mas me gusta es el violin .-. debere ponerme al tanto.. hm hm u_ú..

En fin, pasaba por aqui, ya nos 'leeremos/veremos' @_@

Bye