sábado, 14 de julio de 2007

Leidis an yentelmeen

Señoras y señores!
debo anunciarles de que ésta zorrita está aburrida!
(y muerta de frío, por cierto)

Estoy empezando a extrañar esas estúpidas caricias sin sentido y sin fin y... aarg! es malo tirar tanta mierda junta, ser tan llevaba a sus ideas y ser tan insistente con la gente, eso lo aprendí contigo.

Malditas personas!

Malditas personas que se parecen tanto a mi!


Ayer pasé una temporada en la casa de la Barbi.... como amo a esa weona, la conozco desde hace tanto tiempo y creo que la conozco muy muy bien. Su mami está gordita y su guatita es un amor, la Amandita está bien linda y es ultra mega inteligente, paraba los esmaltes de uña uno al lado del otro mientras nosotras se los botábamos y los volvía a recoger... o imitaba a la barbara cuando decía "hola! me llamo bárbara!" y era muy chistoso! xD y yy y... no sé, ame´estar en su casa y dar harto jugo sano con ella :).

Que más? Todos se están yendo a la playa, eso es fome, yo me quedo aquí, sentada al frente de este estúpido monitor, y la ocasión que tengo para ir a la playa o fuera de Santiago mejor dicho no es una situación muy agradable, quizás sea la última vez que vea a mi abuelita Aída ya que está bien enfermita. Eso es malo, se que está viejita, se que sufre harto y se que ya no se acuerda de nada, yo sabía que se veía venir este momento, es obvio, y lo supuse cuando mi papá llamó por teléfono con ese tono tan extraño, también supuse que tendría un inquilino en la casa por algún tiempo, y también supuse que no iba a hacer nada hoy.

Bueno, que más puedo decir? quizás no vaya al carrete de Belipe creo que en estos momento mi prioridad es mi abuelita, y no sé... creo que voy a transplantar mis cebollas a un macetero de greda grande y voy a plantar mis tomates.


-El Chojin - Lola

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oye pero que pena lo de tu weli
:(
nena hoy dia va?
igual te voy a estar llamando
mi niña te quiero mucho
cuando lei el chojin - lola me rei mucho pq me acorde de la volas raras del año pasao
es mi hermana la coja!! aajaaaja creo qe las cojas han marcado nuestra amistad
y "aii dime qe seraa"
y "ctm" .. " mi hermano chico tiene el medio pico" jajajajajajajjaaa loco la nutria
aiaiaiaiai tantas cosas
y el feto
jeh jeh
es qe no me da risa
ia siempre termino hablando del pasado
ahora lo qe vale es el presente
y te shamare
besos mi neña lenda
y oye no me guta lo de tu descripcion
es taaaaaan nadie me quiere
y no es asi tu lo sabes yo te quero mucho
ia mas ratito aulamos
besotes^^
bob!