lunes, 30 de julio de 2007

Sweet's sixteen (8)

Claro, super ultra mega dulces dieciséis.

Primero que nada, Gracias al Dan por ser el primero en saludarme :), luego a Sebita, por llamarme y saludarme por msn Gracias a la Miaka por saludarme así tan repentinamente y gracias al Evan por anotar mi cumple en su cel :) y saludarme haarto. Gracias al Cameyo por ser el primero en saludarme en el colegio, Luego al Yiyo y al Matías, que también se acordaron de mi cumpleaños y el Yiyo me hizo girar como trapo. Gracias a la Cony por saludarme, luego al Felipe por su abrazo de oso, Al Emai por no acordarse de mi cumpleaños y por darme uno de sus abrazos de esos que da una sola vez al mes ( y sólo si le cobras sentimientos). Gracias a Mi Rambo querido por sus abrazos apretujantes, a la Ana y a la Saldi por sus abrazos punky's.Gracias al profe Diego por saludarme obligadamente, y Gracias a los que intentaron cantarme Feliz Cumpleaños :). De más está cobrarle el "vale por un bajo ibanez rojo y por todas las cosas que me prestaste PD: Cobrar luego de que me entreguen mi bajo" del Matías, por que sé que no me va a dar el vale pero en algún momento me devolverá el bajo :). Demás está también cobrarle el Cd al Emai, que sé que quizás está Leyendo esto, y me va a decir alguna de sus cosas Naranjas que no entiendo.
Gracias también a mi abuelita por le chaleco que me tejió :). Gracias a la Alondrits que me saludó recién, y gracias sus intenciones de venir a verme :), ojalá vea a esta papitas hoy y a esa hamster Pandora.

Bueno, como iba diciendo, este ha sido el cumpleaños más nada del mundo. Mi mamá seguía media enojada conmigo, aún así me saludó y me dio un abrazo y un besote grande. Papá Conejo me ido un abrazo, casi lloro, el siempre me hace llorar con sus abrazos de oso. Mi abuelita me dio un abrazo y me dio mas pena aún. Luego me fui al baño, mientras me alisaba un poco el pelo y me llamó mi papá. Si no se me corrió una lágrima fue por que no quería llegar con cara de pena al colegio, así que me contuve harto.
Me fui callada en el auto, ni me despedí.
Por primera vez quería llegar temprano, y llegué (como siempre) 10 minutos atrasada. Vale decir que este fue uno de mis primeros cumpleaños en clases, siempre faltaba.
Llegué al Colegio y ya no tenía pena, saludé al Cameyo, me dijo "Feliz cumpleaños Feña :)", Luego el Yiyo y todo lo que escribí después y me sentí re bien. Debo decir que mis compañeros nuevos me encantan, son tan.. especiales? no sé, mi cariño por ellos llega a ser tanto que hay días (como hoy) en que prefiero estar en clases que en mi casa; Cosa que el año pasado era todo lo contrario.

Volví a mi casa y me volvió a dar pena.
No sé si es porque no quiero seguir creciendo o porque he tenido hartos atados en mi casa ultimamente, lo único que se es que este no va a ser un cumpleaños común y corriente. Mas bien es un día cualquiera con muchos abrazos...




> Incubus - Are You In

1 comentarios:

Ema-Skye~ dijo...

Que mal que no me enterara antes de tu cumple T-T
Pero, creo que aun no e llegado tarde.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Me alegro que la hayas pasado bien, 'sobri' *-*.

Por cierto, esta chistoso el nombre del blog " Mantener el producto bien cerrado y fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco y seco. " xDDD