jueves, 12 de julio de 2007

undostrescuatrocinco

saben, me he dado cuenta de que todos mis problemas familiares, amistosos, pseudo sentimentales-románticos son por culpa de mi "ermitañeidez".

Soy una puta ermitaña, amo estar sola, casi no salir, amo no ver a muchas personas para luego verlas después de mucho tiempo (porque son pocas las que tienen interés en venir a verme a mi casa... bueno, ni modo.)

Ayer hablé con "Lola" (porque según tu eres Lola) sobre el Pseudo problema existencial que me estaba "afectando" y digo afectando entre comillas porque no es que me afectara del todo, son muchas mierdas juntas y la que hablé especificamente ayer con ella fue el atado del dia. Hoy hice una especie de borrón y cuenta nueva y me doy cuenta que muchas personas no valen la pena, para nada.
Además encontré en ella a una persona de confianza que da buenos consejos. Gracias Lola :).

Y ayer, en mi desesperación por hablar con la Bárbara estuve conectada hasta las tantas, que no eran tantas pero aun así tenia sueño... y esta lela no ha dado señales de vida, y de verdad que necesito hablar con ella.

Con respecto a la tocata de mañana, ya no sé si ir, es cierto que tocan el emai, el yiyo el, taldo y la coni pero... no sé, no quiero ir sola. Sé que soy del Flan Club pero hhhmm hay weas que... nah... no sé no sé.

Ayayai.... tengo un afta en la lengua y me duele, maldito capri, dejaré el chocolate, me hace mal, menos la cocoa que gracias a ella tomo leche porque me da asco. Quiero comer Nutella pero no tengo hambre, quiero que llegue mi mamá para preguntarle que onda su taller, y quiero que sea mañana para ver que onda las clasesillas esas.


Ah! con respecto a tí.... creo que las cagué, es malo ser tan sincera, me estuve arrepintiendo un buen rato por lo que te dije pero... creo que si no lo hago yo no lo hará nadie.


>Massive Attack - Karmacoma

0 comentarios: