domingo, 30 de septiembre de 2007

Disturbia


Disturbia (o Paranoia en Latinoamerica... creo D: bueno, en Chile) es un thriller bastante común y corriente, pero no por eso aburrido.

La Pelicula trata de un joven llamado Kale, que luego de un trágico accidente donde él y su difunto padre se ven involucrados, cambia totalmente su forma de ser.

Luego de agredir a su profesor, Kale es condenado a 3 meses de arresto domiciliario, le ponen un brazalete-radar en el tobillo con el cual no puede alejarse mas de 30 metros de la cocina. Teniendo 3 meses para hacer nada en la casa, su madre le quita la xBox y el Internet, recurriendo así a espiar a sus vecinos como forma de entretenimiento. Entre tanto, llega una nueva chica al vecindario llamada Ashley, a la que Kale y su amigo Ronnald le echan el ojo.
Los 3 traban una amistad y Ashley los acompaña de ves en cuando a espiar gente, hasta que un día, viendo las noticias, se dan cuenta de que su vecino puede ser un asesino en serie. Ahí empieza el suspenso, ya que el espiarlo comienza a ser rutina.


En sí, como dije antes la película no tiene nada de especial. El "vecino" que tiene un aire a Jack Nicholson en el El Resplandor no tiene nada fuera de lo común, aunque el filme en si es como una mezcla de típica película adolescente y películas de asesinos en serie.
Aún así me gustó harto el desarrollo de la historia aunque era bien predecible, me reí en algunas partes y desde el primer momento en que vi la cara del vecino estuve histérica y saltaba en todo momento...
Menos mal que no la vi en el cine, me habría orinado 10000 veces y me hubiera echado sus 6 butacas D:





Coni, no me mates.... pero amé al chinooooooooooooooooooooooo *-*

0 comentarios: