lunes, 29 de octubre de 2007

Yo quiero!

Uh... quiero cantar como Jon de Sigur Rós... amo su voz de niña y su lenguaje extraño...



(L)

sábado, 27 de octubre de 2007

Brandan Majata Raakaa!


Brandon Boyd es el hombre más exquisito que ha pisado la Tierra. Tiene voz de angel! (wea cuática) y sus típicos "aaAaaAAaAh" que me encantan... y hacen que me derrita 10 veces seguidas D: yy.. no sé...

lo viii asi.. y es tan lindo! su espaldita toa sexy! y sus abdominaales! :B


Brandoncito Nació en Calabassas, California, el 15 de febrero de 1976; y por si no lo saben, es el vocalista y a veces percusionista de la banda estadounidense de Rock Alternativo/ Nu Metal Incubus :B.
El dice haber tomado una sola clase de canto en su vida y con eso aprendió todo lo necesario...
También... cabe decir que aparte de cantar hermosamente hermoso, dibujo muy coolmente... :)

aquí va una presentación con algunos de sus dibujitos:


y brandon cantando a capella :)
Netáceo, no te daré en el gusto... no tiraré con esa cosa ni en dos años mas :)




>Incubus - Speak Free

jueves, 25 de octubre de 2007

Ñoños.

Hoy vinieron mis amigos ñoños a la casa.. porque teniamos que hacer el trabajo de biología...
y todo el camino me fui dos metros mas adelante porque me estuvieron molestando tooodo el rato.


Ñoño 1 preguntó donde estaba mi casa... "a La chucha" le respondió ñoño 2...
Llegamos a mi casa... les intenté cerrar la reja.. pero netraron igual.. la puerta lo mismo...
y bueno.. de ahi fuimos felices y tomamos juguito.
Despues estuvimos viendo que ibamos a hacer para el trabajo... hicimos un lindo mapa, y otro lindo mapa.. y eso hasta las 6 de la tarde...
Luego jugamos Guitar Hero 2 y les pegué 429857498572986972809 patadas en el culín a Ñoño 1 y 2... llegó mi mamá... seguimos jugando.. ya eran las 7:30, Ñoñáceo 2 debia irse al igual que Ñoño 1... mi mamá les sirvió oncecita y de ahí hicimos una gran travesia, dejando a Ñoñáceo 2 en Araucania y a Ñoño 1 en La estación Macul.. de ahi fuimos a buscar a Coni y a Big Nanejoman y a la casita.

Ahora.. a estudiar un poco que Fish se nos viene cabroncillo :)


>Tokyo Ska Paradise Orchestra - Super Mario Bros Theme



"feña.. y porque escuchai ska?"
"porque me gusta...·

miércoles, 24 de octubre de 2007

40 años de prisión.

Si hay algo que me frustra de esta bendita sociedad y de mi país en especial es la justicia.
Es sabido que se respetan muy poco los derechos humanos y en especial el derecho de la libertad de expresión y bueno... ultimamente no ha habido excepción.

Un caso bastante impactante en este año fue la muerte de Cabo Vera el 11 de Septiembre de este año en la comuna de Pudahuel, donde él se ofreció a ayudar en las funciones que se Debian ejercer en distintos puntos de la ciudad (siendo que no le correspondía pues no estaba de turno).
Para hacerla corta, un flaite le disparó al Cabo en la cabeza, provocando su muerte.

El Punto es que entre la jauría de flaites que dispararon ese día y en ese lugar, identificaron a un joven, Eduardo Espinoza, quien se había paseado por ahí con quien-sabe-que-arma y disparó hacia Carabineros sin saber a donde habían llegado sus tiros.
Es el único detenido hasta el momento, y aunque aún no dictan sentencia, se cree que recibirá la pena máxima, que son 40 años de prisión.


Ahora, piensen en la cantidad de asesinatos que se ven en la tele, en la cantidad de femicidios que llevamos a esta fecha, en la cantidad de detenidos desaparecidos...

y piensen a cuantos de todos esos victimarios les han dado la misma pena..

NINGUNO.

Osea... si tienen mucha suerte y un abogado algo decente.. lo máximo a lo que pueden aspirar las victimas es que el delincuente esté preso 5 años... quizás 7 y con beneficios.

Por que se produce esto?

Porque la justicia Chilena es sumamente imparcial... Eduardo Espinoza no ha matado a nadie aparte de la supuesta bala que le llegó en la cabeza al cabo, mientras que muchos de los torturadores y asesinos de la dictadura siguen ejerciendo su vida normalmente mientras llevan la carga de al menos 10 personas de las cuales fueron participes de su muerte... y Eduardo debe estar 40 años en prisión mientras los otros están libres...

Si se ponen a pensar bien, también son los mismos carabineros que les dieron muerte a muchas personas inocentes y no son juzgados...


y ahh

yaa kaka...

pensar que hoy no fue un dia muy lindo y quizas mañana tampoco... a ñoñear pues! que tengo que ordenar la pieza porque van a venir los mocos mañana...

martes, 23 de octubre de 2007

sakjshka

Acabo de hechar a mi papá de la pieza.
me salió mi lado Raaaahhwfhsdñofihwfiif
!!


yy
eso.


no seré el perkin de nadie >_>.


>Sigur Rós - Agaetis Byrjun

sábado, 20 de octubre de 2007

NUEVO LAY!

Tengo LayOut nuevo, 100% hecho por mi.
el fondo fue una mierda hacerlo
... primero eran rayas verticales.. despues queria diagonales porque eran mas divertidas pero no entendía la logica de los colores...
Luego me salió el fondo pero las franjas como que desencajaban asi que achiqué la imagen para que no se vieran las pifias.

Después hice la cabecera... la dibujé en paint porque ya no tengo el Manga Studio... asi que fué un poco mas difícil... y luego colorié y pegué el dibujo mio que habia hecho el Vicho, gracias vicho :B.

y Voilá!

Luego de hartos problemillas para poner el fondo (no me manejo demasiado con html) quedó todo listoco.. falta cambiar la cabecera para que se ajuste al texto.

Amo mis dibujitos estilo Natalie Dee porque son simples y muy infantiles.. ademas de que son muy alegres.

Que puedo contar de Hoy?

en la mañana trabajé en el jardin.. aclaré los tomates aunque creo que van a morir... transplanté las cebollas blancas y saqué los zapallos italianos para ponerles mas tierra.

Después a las 5:30 me junté con la Yasna y mi mamá nos llevo al Rudolf Steiner... porque tocaba EsquizoTHECnia y nos habian "invitado" (y lo digo entre comillas porque fue un "NOS VAN A IR A VER?!?!?!???")... el problema fué que la invitación no incluía el pagar la entrada.
porque a mi y a la yasna NO NOS DIJERON QUE HABIA QUE PAGAR! (cof cof.. Emai.. cof cof ¬¬)

Y milagrosamente yo andaba con 2 lucas así que pudimos entrar...

que colegio mas pachamamico..
todos o eran pachamamicos hippies Frida Kalho o metaleros o.. metaleros hippies.

La cosa es que les saqué hartas fotos a Esquizo... pero en ninguna se pusieron de acuerdo para poner buena cara.. así que en todas sale alguno con una cara bien notable.

Debo incluir de que llegué a la conclusión de que el Emai aunque no lo admita es ULTRA posero.

Bueno.. tocaron ultra bkn.. aunque Yiyo no se escuchaba mucho...
y.. eso
Luego nos devolvimos en patota con mi mami de conductora.
Y ahora estoy aquí escribiendo.
Bueno, creo que eso sería todo por hoy.. mi proxima entrada será sobre el test de Roscharch >:)



>Mike Einziger - Get Your Pants and GO!

lunes, 15 de octubre de 2007

Pachamama

Ayer conocí lo que era la pachamama.
Da Rial Pachamama.
Ayer "Carrete" de Emai, que mas que nada era como juntación de gente ñoña, pachamamica y desenfocada.

Me impresionó el parecido de Rosita con la Nadia, y del otro tipo que no recuerdo su nombre (pero obvio, si yo estaba taan ebria...) con Tao.
Y Todos muy simpaticos, hablé harto con la Tato, con la Pope (con quien nunca habia hablado) Conocí a "Carucha", mas conocido como "Gordo" y... hablé un poco con la Rosita, con "Andrewww" con el que se parece a Tao.. y estaba mi Afro lindo y mi hijo.
Lo pase re bien... era como gente tan freaak en un antro tan... freak y pachamámico...
y con musica rara del papá del Emai.. y todos los niños del otro Colegio que amaban a papá del emai pero faltaba la Coni ahi para poner su toque pervert y su "BeEeEeEeEeEeEeHhH"...





Ah! y la canción era Hey Now now de The Cloud Room.... You Tube a todos lados.

Cual es la fijación con las "room"? The Engine Room y todo eso...


> Incubus - Megalomaniac (Live in Chile, 8 Oct.)

sábado, 13 de octubre de 2007

Pepsi

Yo quiero esta canción... :/

jueves, 11 de octubre de 2007

Incubus

Genial.
Experiencia Media Traumática pero genial.
4 años esperando que vinieran a Chile y llegaron en gloria y majestad; Excelente Show, canciones bien elegidas (pero siempre hace falta alguna) el sonido muy bueno y la experiencia muy genial.

En Cancha, una pendeja de 1.56 aplastada por el publico, sofocada, respirando humo de pito y cansada.
Luego de estar como a 1 metro de la reja, terminamos por los bordes...y no veia nada... aunque a saltos lograba divisar a brandon y veia a mike a la perfeccion, fué herrrmoso.
Comenzaron con Nice to Know You, yo arriba de los hombros del Rodrigo cantando, casi gritando y super emocionada. Luego Wish You Were Here y Circles que canté y salte mientras levantaba mi fofo brazo y trataba de sacarles fotos. Anna Molly, me acordé de Esquizothecnia, onda "ellos podrian haber tocado esto" y canté la cancioncita entera y salte mucho mucho.
Pistola, me subí a los hombros del Rodrigo, las minas de atras alegaban mientras yo me movia y cantaba una de mis canciones favoritas con mucha mas emocion que cuando estoy sola en la casa. Luego Vitamin y Just a Phase que.. no me gustan mucho.. aun así aproveché de sacar fotitos y me movia al ritmo de las canciones.
Luego la muy esperada "The Warmth" y despues Drive... quien no se emocionó con drive... es como la cancion ícono de Incubus y aahh.. me encanta :). Luego Megalomaniac y viene el Flash Back de la primera vez que escuché Incubus en el auto y aahh! canté como psicópata.
Despues, la mejor de todas, Sick Sad Little World.

ahí de nuevo en los hombros del Rodrigo y las minas de atras diciendome "baajatee!" y yo gritandoles "no me voy a bajar conchetumareee!" y aah! Fué hermosa! Realmente hermosa la presentacion de este tema! el duo djembe-bateria de Brandon y José fue la zorra! y uuhhh.. fué genial.. cuando me bajé de los hombros del Rodrigo yo bailaba y cantaba a lo Brandon y aahh... fue realmente cool.
Despues Under my Umbrella y ahí sí me mori.. mi canción favorita eeever!
Esta canción la gritee entera! fue emocionante a cagar... nunca pensé que la iban a tocar...
Luego Dig... uhhh ahi la mayoria del Arena cantando (por ser como.. el ultimo single con video D:) y cool tmb...
Luego Warning... una de las mas inesperadas y mas emotivas.

Se retiraron del escenario y todos gritabamos...
y volvieron con Stellar... la impredecible Stellar que cautivó a casi todo el Arena Santiago, y Para los que prefieren los discos mas antiguos Favorite Things... la cual no canté por... aquel incidente con esa cancion xD y terminaron con Kiss To Send us off asi con muucho power :)


yy eso... es mi registro del Martes 8 de octubre porque ya tengo lagunas.


>Incubus - Under My Umbrella.

domingo, 7 de octubre de 2007

Encontrarte

Ayer fué el encontraaarte de mi Colegio :B

Fue cool... era un encuentro de todas las artes :B
yo puse 3 fotos mías... y hartas personas me dijeron "Ohh tu sacaste esas fotos? tan muy bkns :B" y me sentí toa cool :)
Y tocó esquizothecnia :) amé su performance.. ademas el sonido estuvo bastante bn... y escuché los 2 temas esos que yo no habia escuchado...
y weno.. el final fue super bkn xD... y loco xD
Ademas la barbi fue ocnmigo y conoció a mis amigos :)
Y... volvieron los niños del intercambio.. extrañaba harto a mi vichin *-* y a mi ahora novia cami :) y al dieguin y a la cata D: que no fueron....

yy eso...
Hoy fui a Villa Grimaldi... fue como super heavy eso.. hay algo que no se.. te deja sin palabras... cuando vas a la torre y miras por ese hoyito en la puerta te imaginas tantas cosas :/ todo lo que debe haber sufrido esa gente...es fuerte todo eso.. hay ocmo una carga emocional en todo eso... aaahhh...

y fui al cementerio general tmb :) a la tumba de Allende y al Memorial.

jueves, 4 de octubre de 2007

Mono... carbonoo!

Sin duda, hoy fue el dia con mas frases célebres... fuera del "Sabe a mi paletaa!" "el Alvaro tiene 4 paletas" y todo eso... es que fue la cagá.

"*inserte pedazo que no me acuerdo aquí*... y que lo muerde con ganas"
"el otro dia fue la primera vez que jugué en cancha :)"
"Mono!.... Carbono!"

Es que poorfa! que tienen que ver los monos con ese hindú extraño, que los monitos se tomaban de la cola y era como el Carbono!?!?








>Orixango - Kadan ( gracias por el regalo hijo :) )

miércoles, 3 de octubre de 2007

Thief

Ahh!
esto lo he comentado con hartas personas... entre ellos, Neto, Emai, Matías, Koneko, Barbi...
y bueno... es sobre los pendejitos/as frustrados/as que intentan encajar en tu mundo.
Es que los detesto, en serio.
Osea, miren: Hay gente que presume de sus amistades, de su vida, de lo genial que les va, de la cantidad de gente con la que han estado, de la cantidad de carretes a los que han ido y de lo geniales que son la multitud de amigos que tienen.
Bajo esos parámetros (déjenme, es mi muletilla D:) podríamos notar que estas personas son tan pero tan geniales que no necesitan nada, porque están genial.

Peero, el problema viene cuando el o la susodicho/a viene a entrometerse en tu nueva vida.
Vamos, me refiero a que empiece a indagar en tus nuevos amigos y conocidos para abrirse paso y que te digan "Wow conversé con el/ella, y es bkn!"
Es que a ver, si su vida es tan genial y están tan rodeados de amigos, para que necesitan mas?
Es que porfa! Yo no levanto una piedra y me encuentro amigos nuevos wn... :/

Y que sacan a ver?
o que es lo que quieren en el fondo?
Dejar una huella en mi vida, que mis amigos los conozcan también, que no me olvide de su existencia o que?
Por que saben que yo no tengo tan mala memoria...

Y aarg! me enfurece! ya he dejado pasar esta situación como 4 veces con la misma persona! Y no sé... tampoco es fácil decir "oye tu, roba-amigos! deja de wear!" porque me van a decir "ayyy que eres cuática" y todo eso..
pero.. aahh!
Es inevitable no pensar en eso, saben?




BUeno... invito a quienes quieran y a quienes les intereso, que vayan a ver mis 3 fotitos al encontrarte, y de paso vayan a ver a Esquizo :)
cualquier consulta sobre eso, preguntenme via post comentario, msn blablablá.

>Incubus - Are You In?

martes, 2 de octubre de 2007

etc.

Tendría tantas cosas que escribir y criticar, cierto Neto?
pero bah, no gastaré palabras en mi blog para hablar de esa bestia con 6 papadas (y cada una con 10 dimensiones desconocidas), que ya lo hago todos los dias, no cierto? xD
Haber... este post debería ir centrado en mis actitudes pendejísticas pero creo que ya tengo un post referido a eso, así que debo escribir otra cosa para no ser tan monotona...
el... eemm...
ah!

Mi gusto por las plantas :)
Soy de esas personas ñoñas que a mi edad no hacen las cosas que la gente normal hace, y una de esas es sembrar, cuidar y cosechar plantas. Haber, haciendo un pequeño recuento de este año, lo primero que sembré fueron cebollas, zanahorias, beterragas y zapallos italianos (esto fué como en Mayo, basándome en las indicaciones de esas semillas.... que tiempo despues me fijé que eran Europeas...) Y bueno, como deben suponer, no creció practicamente nada.
Mi segundo intento fue a principios de Junio, volví a plantar estas 4 cosas en almácigos, menos las zanahorias que las planté en un graaan macetero de greda...
Peero vinieron esas JODIDAS HELADAS DE INVIERNO y las zanahorias se me quemaron (sin nombrar el factor Ilasky, también influyente). Los zapallos italianos nunca salieron, salieron mis 6 almácigos de cebollas y solo 2 de beterraga.
A Mediados de Agosto los transplanté a una maceta de greda... y milagrosamente sobreviven aún. Las zanahorias las quité y hace 3 semanas volví a sembrar las zanahorias en la misma maceta y un par de semillas de tomate al lado de las betarragas y las cebollas.
Plantamos unos ajos que habían brotado esperando ser parte de una salsa, que crecieron monstruosamente; y en un masetero con tierra rancia y arcillosa sembré tomates.
Hace dos semanas que llené 24 espacios de los almácigos, 12 con cebolla blanca y 12 con pimentón. También puse 9 semillas de zapallo italiano en otro macetero y ciboulette en un macetero feo.
El Recuento hasta el día de hoy es :
Cebolla, beterraga y tomates del primer macetero, están creciendo, el tomate brotó hoy :).
Zanahorias del 2do Macetero, están creciendo :) parece paaasto, 3 hileras de pasto.
El ajo esta ultra grande.
En los almácigos, están brotando las cebollas blancas, los pimentones aún no.
Los tomates del macetero rancio no han salido y dudo que lo hagan D:.
El ciboulette tampoco ha aparecido, y tampoco los zapallos italianos.


Conclusión: La Primavera es la mejor época del año para la mayoría de las plantas... tu !

Y bueno, es cool sembrar cosas... :) ver como crecen y como las vas a usar después :)

mi sueño es tener un huerto, un graaan huerto :)