jueves, 11 de octubre de 2007

Incubus

Genial.
Experiencia Media Traumática pero genial.
4 años esperando que vinieran a Chile y llegaron en gloria y majestad; Excelente Show, canciones bien elegidas (pero siempre hace falta alguna) el sonido muy bueno y la experiencia muy genial.

En Cancha, una pendeja de 1.56 aplastada por el publico, sofocada, respirando humo de pito y cansada.
Luego de estar como a 1 metro de la reja, terminamos por los bordes...y no veia nada... aunque a saltos lograba divisar a brandon y veia a mike a la perfeccion, fué herrrmoso.
Comenzaron con Nice to Know You, yo arriba de los hombros del Rodrigo cantando, casi gritando y super emocionada. Luego Wish You Were Here y Circles que canté y salte mientras levantaba mi fofo brazo y trataba de sacarles fotos. Anna Molly, me acordé de Esquizothecnia, onda "ellos podrian haber tocado esto" y canté la cancioncita entera y salte mucho mucho.
Pistola, me subí a los hombros del Rodrigo, las minas de atras alegaban mientras yo me movia y cantaba una de mis canciones favoritas con mucha mas emocion que cuando estoy sola en la casa. Luego Vitamin y Just a Phase que.. no me gustan mucho.. aun así aproveché de sacar fotitos y me movia al ritmo de las canciones.
Luego la muy esperada "The Warmth" y despues Drive... quien no se emocionó con drive... es como la cancion ícono de Incubus y aahh.. me encanta :). Luego Megalomaniac y viene el Flash Back de la primera vez que escuché Incubus en el auto y aahh! canté como psicópata.
Despues, la mejor de todas, Sick Sad Little World.

ahí de nuevo en los hombros del Rodrigo y las minas de atras diciendome "baajatee!" y yo gritandoles "no me voy a bajar conchetumareee!" y aah! Fué hermosa! Realmente hermosa la presentacion de este tema! el duo djembe-bateria de Brandon y José fue la zorra! y uuhhh.. fué genial.. cuando me bajé de los hombros del Rodrigo yo bailaba y cantaba a lo Brandon y aahh... fue realmente cool.
Despues Under my Umbrella y ahí sí me mori.. mi canción favorita eeever!
Esta canción la gritee entera! fue emocionante a cagar... nunca pensé que la iban a tocar...
Luego Dig... uhhh ahi la mayoria del Arena cantando (por ser como.. el ultimo single con video D:) y cool tmb...
Luego Warning... una de las mas inesperadas y mas emotivas.

Se retiraron del escenario y todos gritabamos...
y volvieron con Stellar... la impredecible Stellar que cautivó a casi todo el Arena Santiago, y Para los que prefieren los discos mas antiguos Favorite Things... la cual no canté por... aquel incidente con esa cancion xD y terminaron con Kiss To Send us off asi con muucho power :)


yy eso... es mi registro del Martes 8 de octubre porque ya tengo lagunas.


>Incubus - Under My Umbrella.

0 comentarios: