jueves, 29 de noviembre de 2007

Nunca en mi vida me habia interesado demasiado por la danza hasta el año pasado, cuando conocí a la profe Romina, la remplazante de nuestra adorada tia Daniela.
La Profe Romina nos enseñó Capoeira (obviamente lo más básico) haciendo de Educación Fisica un ramo mucho más interesante y diverso, ya que de por sí me aburría haciendo ejercicio, y sumandole a eso, mi eterno estado de paja extrema.
Luego de las clases de capo, nos preguntó si nos interesábamos por la danza Afro, nos contó la historia de su pololi el brasileño ,de su viaje a Brasil y de sus clases en Brasil.
La profe hizo un taller de danza afro en el Colegio y para que voy a andar con weas, las profe casi nunca iba o se le olvidaba la radio... tuvimos algo asi como 4 clases...

Y bueno, de ahí mi intento de estar en el taller de afro de la casa de la Cultura, la misma wea, hiper irresponsables.

No volví a pescar la danza hasta este año, cuandó me metí en el taller de Danza con la Profe Ale en el 2do semestre. La Profe es super pachamámica y es ultra mega seca, baila así muy cool y es bastante agradable... ahora estamos terminando el semetre y por ende el taller... y estamos haciendo nuestra presentación del taller.. así super loca, la cantata de Santa María y Yann Tiersen.
YYY no sé.. amo el taller, me gustan mis compañeras =D porque con la Coni siempre hacemos peleas de Cangrejo, hablamos tonteras y empezamos a hacer interpretaciones locas de la musica que pone la profe... la Alterny me molesta mucho con cualquier Hombre existente en la Tierra, la Paz se rie y La Ariela y sus historias. La Gaby toda tiernucha y la Caro y la Belén con las que hablo re poco.


Rachel Brice y los niños mono haciendo una hoguera mientras saltan con un palo pachamámico al ritmo de la música!




Percusión

2 comentarios:

Falucha dijo...

UUUUUUUUyyyyyyyyyy si bailo tan nindo ese dia!me ancanto la cancion, los movimientos y el elastico!

genial!

pd: acuerdate que cualquier dia(en tu pieza) aparecera una araña gigante...

pd2: mandame el link de las cajitas?

Photosintesis dijo...

claro fanny posteai a la fer, a la caro y a mi ke?? aer... mala persona mala mala... mereses la muerte sin reencarnacion

bueno en fin xd

photosintesis pasa por aca para remontarse al 2006 cuando nosquedamos 2 hermosas veces a nuestro super taller de danza afro, wowoowowo, fue adrenalinico despues de eso me decidi a estudiar danza en karen cnolly i weas . xD naa pero bkn qe a ti si te haya influenciado, lo qe es a mi, na wm... solo recuerdo ese dia qe comimos en una araucaria el pie qe hizo la cata de 3ro y cuando hablabamos con la ale y la feña de carlos mayr xDDDDDD

te qiero ferniiii
todo arreglado?????



habra pisco, ron....

Y CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




papita's reloading