viernes, 28 de diciembre de 2007

:B

Ayer me junté con mis ñoñas ñoñazas.. la Cony y la Ana... fue una travesía super frikeada, porque no sabíamos si la Cony iba a estar en la casa porque ella está incomunicada de la civilización...
Me iba a juntar con la ana a las 4 en santa amalia con avenida la florida y ALGUIEN llego como a las 4.30... y habian unos flaites y unos pokes y unos pacos que revisaron a los flaites y a mi me daba cuco y asdasd y me fui al lider a hacer hora porque estaba mas freskito y desde arriba veo un pelo fucsia y rubio y dije "la anaaaaaaaaaaaaa!! *-*" y ahi nos saludamos y blabla y después buscando la casa de la cony... y pah! llegamos y nos abrió la reja con su nuevo pelo rosa y conocimos a sus hermanos que son un amorsh y Jeanfranco Gianfranco Whatever es lo mejoooor!
y hablamos cosas hasta como las 7.30 y de ahi con la Ana nos fuimos al Lider a comprar weas y nos hechamos al pasto a comer weas y a tomar juguito de damasco xD
de ahi me fui al florida center a encontrarme con mi mami porke no keria caminar hasta la casa y eso :) yy eso fué mi dia de Ayer.

Hoy vino el Matias a buscar el ampli y nos quedamos jugando Guitar como 3 horas y despues no habia almuerzo y la Ilasky se habia comido la Bici del Pelao y sadasdsd fue cool :B... Y mañana paseo de Cuuurso!.

Hace tiempo que no escribo alguna reflexión de la vida o cosas interesantes o articulos asi pero no ando con ganas de nada.. asi que por ahora estoy contando mis vivencias.







La Licuadora Mutiladora Destruye Todo Con Impunidad, Es La Impotencia, Esta Violencia, El Resultado Generacional.

1 comentarios:

Falucha dijo...

buuuu...te habia escrito y no aparecio:(

Solo que tengo tu regaliwi...y lo amaras...asi que esperalo!