domingo, 23 de diciembre de 2007

Flo.


Este post lo dedicaré a una pequeña personita.... :)

Florencia! conocí a tu mami cuando estaba esperandote :) y yo le tocaba la guatita como enferma mental. Fuimos a verte al hospital recien nacida, pero no te pudimos ver porque eras muy pequeñita.. así que esperamos 3 semanas (vale decir que estuvimos 3 semanas esperando saber como era tu carita) hasta que aparecieron fotos tuyas via mail. Despues La Isa y el Nico te llevaron al Colegio y yo vi un poco de tu carita y tus pequeñas manitos.
Hoy estuve en tu casita y no podia evitar mirarte tanto.. esque eres tan linda y tan chiquitita! con el Felipe queríamos raptarte para adoptarte y para que fueras nuestra primera hija... >3 aiishh amo a las guaguas... se que nunca leeras esto pero.. aiish! todo mi cariño va expresado en el pulpo, ya? :) esque no puedes ser mas exquisiiiita!!




aiishh debo decir que este dia fué genial, amé la casita de la isa, todo es como tan amorsh y calidez ahí... y pta... lo pase muy bn *-* y nuestra ida toa improvisada con el Emai.... te costo llegar a mi casa ql D:






Love & Mathematics

2 comentarios:

LNGCh dijo...

oye Flo soy Rodrigo Salinas, que el dinero no sea un obstaculo para tomar el taller , yo lo doy pero no lo organizo , comunicate con las chiquillas de corrientesp@gmail.com y dile de mi parte que te hagan un precio y si a pesar de eso no lo logramos anda igual como oyente, jaja, no te preocupes algo haremos, Todo va a salir bien, ( pero guarda el secreto )

Fer dijo...

no me llamo flo :(

yyy graciaaas *-* :BBB

q eres cool :)