martes, 19 de febrero de 2008

vacaciones

Ciertamente, cuando la gente, digamos jovenes, más específicamente adolescentes salen de vacaciones por LO GENERAL van (no siempre) a descansar, pasarlo bien, conocer lugares nuevos, alejarse de su casa y a conocer a "alguien especial" osea, tipico amor de verano y mierdas similares.
Y Bien, como personalmente no me catalogo lo suficientemente normal (mas que nada porque detesto las cosas que están de moda) no voy de vacaciones por tooodas esas cosas, pero no les incumbe.
La cosa es que este año pasó algo que por lo general no me pasa porque, mas que nada, nunca hablo con gente extraña porque me concidero medianamente antisocial hasta cierto punto; Pero este año, me hablaron.
Yo, como un mal parido hibrido intento de fotógrafa perseguia perros callejeros para sacarles fotos, a lo que encontré a Lautaro y otro perro, que eran "amigos" de un niñito llamado Mario.
Mario me dijo "Señora, el es mi amigo y se llama Lautaro" (Señora? normalmente me hechan no mas de 14 años pero supongo que era mas que nada por "respeto")
y como buena hablante de monosilabos le contesté con un "Aah".
"Me puede sacar una foto con mis perros?"
"Bueno" y saqué las fotos.
Despues él se quedo ahi con sus perros y yo volví donde el Marcos y luego de un ratito, el Mario fue donde estaba yo y empezó a hablarme, me preguntó si yo le podia sacar fotos a sus amigos que estaban pescando, después me pidio si el podia sacar fotos y despues nos pusimos a jugar con sus cartas de Bob Esponja, le pregunté como se llamaba y el Marcos le preguntó si iba al Colegio, y Mario le respondió que si, que iba en tercero. Después llego mi mamá y mi tia y Mario me dijo chao, ahí fue cuando me di cuenta que tenia rotitos los pantalones :/.

viernes, 8 de febrero de 2008

La televisión Chilena es una MIERDA

Para que voy a andar con cosas.
La televisión Chilena es una real mierda.
Partamos con "Don Amor":
Han visto el comercial?
-Es un vil plagio a Lost, en esa escena donde estan todos los idiotas mirando hacia arriba y se ve el mar, las palmeras y toda la "jungla".
-El Nombre ultra picado a Don Omar oseaaa.. ultra flaite! mas encima el logo que parece collar blin blin de reggetonero mal parido...
-Carolina Arregui con una polera de mezclilla. Shuuula! no hay nada mas flaite (incluso la flaiticidad de las poleras de mezclilla superan a las poleras negras pseudo transparentes donde puedes apreciar la liinda lenceria y los "hermosos" vientres de quien los usa... D:) LAS POLERAS DE MEZCLILLA NUNCA VAN A SER LINDAS! Si quiere mostrar sus bubis nuevas que use una linda polera con buen escote y ya está!
-El dominicano sobajeandose pokemonamente con Carolina Arregi al ritmo de ese reggeton de Tito el Bambino.
-Lalo Padilla haciendo una mueca de "esto no puede estar pasando". es el peor Actor que ha pasado por una jodida teleserie chilena (superando con creces a Enrique Cintolesi y a Guido Vecciola)

El Comercial de Claro:
-Es idiotamente estúpido... "llego el verano~" con voz de Tio Ned... weones haciendo koalas y puras mierdas :/

El Comercial de Kotex:
Las toallitas higienicas tiene dibujitos... de que sirven si, primero que nada DUDO QUE ALGUIEN QUIERA VER UNA TOALLA HIGIENICA USADA...
segundo: de que sirve si el dibujito va a terminar cochino?

Los Comerciales de Bilz y Pap:
No creo que sea necesario explicar, o si?
son IDIOTAS.

Yingo:
Es una mierda, se parece a Mekano, gente weona, "pokemones" "pelolais" "pokelais" y puras weas estupidas, y sale una weona que se proclama la reina pokemona... "Arenita"... q ooonda..

El Comercial de St'Ives:
Tiene una version flaite de "Love Me" de The Cardigans...

El Comercial de Viña Ciudad Bella:
Tiene una version flaite de esa cancioncita con la bateria frenética y el silbido...

Los Matinales en General (menos pollo en Conserva):
Que estan jodidamente obsesionados con las Tribus Urbanas, y van Pokemones y Rawrs a los Matinales y Perrean y toda la mierda, y Tonka hace preguntas weonas como "Con cuaantas niñas ponceaste tú en la ultima fiesta a la fuiste?".
Intentando Ganar el jodido Rating del Diario de Eva (que por cierto también es una mierda) Donde salen niños gordos fracasados o pokemones feos (y también fracasados) contando sus estúpidos problemas como "Mi mamá no me quizo comprar fruit loops para el desayuno" y weas super intrascendentes que no le interesan a nadie pero aún asi hay idiotas que ven todos los dias esos programas.

Tronia > La Cochina:
Odio a la pendejita esa que se cree cocinera y que trata de cantar rumbas con su voz de travesti :/ (sin ofender a los travestis) y que mas encima es hermana del pendejo de mierda que sale en Karkú (que no lo discriminaré por tener ascendencia Gitana... aunque una gitana le haya escupido un billete de 2 lucas al Omar...o al Night? .-., asi que, por ende me deberían dar miedo)


Creo que se me quedaron pocas cosas en el tintero... pero me está dando hambre, bostecé recien y mi hermana esta usurpandome espacio en mi heladita cama porque apareció una estupida araña en su cama y le dio miedo. Y mañana tengo que ir al banco de puente Asalto u_u.