viernes, 8 de febrero de 2008

La televisión Chilena es una MIERDA

Para que voy a andar con cosas.
La televisión Chilena es una real mierda.
Partamos con "Don Amor":
Han visto el comercial?
-Es un vil plagio a Lost, en esa escena donde estan todos los idiotas mirando hacia arriba y se ve el mar, las palmeras y toda la "jungla".
-El Nombre ultra picado a Don Omar oseaaa.. ultra flaite! mas encima el logo que parece collar blin blin de reggetonero mal parido...
-Carolina Arregui con una polera de mezclilla. Shuuula! no hay nada mas flaite (incluso la flaiticidad de las poleras de mezclilla superan a las poleras negras pseudo transparentes donde puedes apreciar la liinda lenceria y los "hermosos" vientres de quien los usa... D:) LAS POLERAS DE MEZCLILLA NUNCA VAN A SER LINDAS! Si quiere mostrar sus bubis nuevas que use una linda polera con buen escote y ya está!
-El dominicano sobajeandose pokemonamente con Carolina Arregi al ritmo de ese reggeton de Tito el Bambino.
-Lalo Padilla haciendo una mueca de "esto no puede estar pasando". es el peor Actor que ha pasado por una jodida teleserie chilena (superando con creces a Enrique Cintolesi y a Guido Vecciola)

El Comercial de Claro:
-Es idiotamente estúpido... "llego el verano~" con voz de Tio Ned... weones haciendo koalas y puras mierdas :/

El Comercial de Kotex:
Las toallitas higienicas tiene dibujitos... de que sirven si, primero que nada DUDO QUE ALGUIEN QUIERA VER UNA TOALLA HIGIENICA USADA...
segundo: de que sirve si el dibujito va a terminar cochino?

Los Comerciales de Bilz y Pap:
No creo que sea necesario explicar, o si?
son IDIOTAS.

Yingo:
Es una mierda, se parece a Mekano, gente weona, "pokemones" "pelolais" "pokelais" y puras weas estupidas, y sale una weona que se proclama la reina pokemona... "Arenita"... q ooonda..

El Comercial de St'Ives:
Tiene una version flaite de "Love Me" de The Cardigans...

El Comercial de Viña Ciudad Bella:
Tiene una version flaite de esa cancioncita con la bateria frenética y el silbido...

Los Matinales en General (menos pollo en Conserva):
Que estan jodidamente obsesionados con las Tribus Urbanas, y van Pokemones y Rawrs a los Matinales y Perrean y toda la mierda, y Tonka hace preguntas weonas como "Con cuaantas niñas ponceaste tú en la ultima fiesta a la fuiste?".
Intentando Ganar el jodido Rating del Diario de Eva (que por cierto también es una mierda) Donde salen niños gordos fracasados o pokemones feos (y también fracasados) contando sus estúpidos problemas como "Mi mamá no me quizo comprar fruit loops para el desayuno" y weas super intrascendentes que no le interesan a nadie pero aún asi hay idiotas que ven todos los dias esos programas.

Tronia > La Cochina:
Odio a la pendejita esa que se cree cocinera y que trata de cantar rumbas con su voz de travesti :/ (sin ofender a los travestis) y que mas encima es hermana del pendejo de mierda que sale en Karkú (que no lo discriminaré por tener ascendencia Gitana... aunque una gitana le haya escupido un billete de 2 lucas al Omar...o al Night? .-., asi que, por ende me deberían dar miedo)


Creo que se me quedaron pocas cosas en el tintero... pero me está dando hambre, bostecé recien y mi hermana esta usurpandome espacio en mi heladita cama porque apareció una estupida araña en su cama y le dio miedo. Y mañana tengo que ir al banco de puente Asalto u_u.

1 comentarios:

Vcnt dijo...

es horribleee >___>
en especial el diaro de eva
o weas como el diccionario de arenita...

ooh wn
te echo de menus D: