sábado, 8 de marzo de 2008

Las tres conys de mi vida.

el 2007 y 2008 he tenido a tres Conys importantes en mi vida.
dos compañeras y a mi hermana,aunque a mi hermana de toda la vida.

Partiré por la Cony Contreras, Aka: Cony Emo Pop Punk.
La conocí a mitad del 2007, siempre nos topabamos en esas conversaciones de grupos y nunca hablamos demasiado.
Después de mi cumpleaños y su abracito, fuimos hablando muucho mas, llegando ya a ser, en Septiembre y Octubre, compañeras de puesto. Ibamos a comprar, hacíamos Fotosíntesis, rayabamos la chaqueta del Neto y temrinamos haciendo nuestro eje del Mal: Cony, Emai, Neto y Yo. Hablabamos tonteras, la Cony me recalcaba mis frases estúpidas y rancias, saltábamos, molestábamos y todo.
Este año, nuestra amistad está miiil veces más consolidada, nos contamos hartas cosas y, esta Cony ( aparte de ser Anti-Mina) es tan alegre, chistosa e incoherente que es imposible estar enojada, estar triste o cualquier cosa al lado de ella.
Sin duda, uno de mis descubrimientos del 2007, ademas su mamá es tan adorable con nosotros :3 y Fernanda Junior es tan... Linda! aiishh! la adoro.

Plus (odio la palabra pro): hacemos una cantidad de estupideces rancias e impresionantes en el Colegio, la mayoría con el Emai con víctima.

Contra: tiene un hermano eunuco no asumido que no peude irse solo a su casa.


Cony Vilches , Aka: Cony Tiegna.
Esta Cony es una de esas personas sensibles (aunque no por eso no valiente), que necesitan cariño y que entregan mucho amor de su parte. Empecé a hablar con ella a principios del año escolar 2007, aunque no demasiadas palabras. Empezamos a acercarnos en un trabajo de tecnología y aún mas en la presentación del Taller de Teñido, donde hicimos nuestra mariposita con libélula. De ahí nació una linda amistad :). Eramos confidentes así muy brigidamente, le contaba mis cositas primero que a nadie; y siempre estaba con sus palabritas reconfortantes ahí, cuando las necesitaba.
Este año obviamente también se puso muucho mas fuerte nuestra amistad, ella compartió harto con mi familia, en especial con mi hermana (eso ya es otro tema) , disfrutamos harto de gustos en común en especial con la música y con el cine. Y creo que igual me puedo considerar uno de sus pequeños apoyos en el últimos hechos de este año.

Plus: Disfruto de salidas Girly's con ella y es como mi maniquí.

Contra: le gustan los zapatos lolita que yo encuentro feos.

Cony Verga-Larga, Aka: La "aweoná" de mi hermana que contesta el teléfono como secretaria frígida.

Resumen: me ha aguantado por 16 años, a veces se las da de mi mamá, de vez en cuando le baja el amor por mi, otras el odio, nunca está en la casa, y por lo general es la víctima de mis arranques de misantropía, de mi cuasi razismo hacia ella y de mis chistes crueles.
Fiel compañera en mis tallas "de mesa", de mi humor negro, de mi odio a las guaguas feas, del odio a los hombres y todo.

Plus: Nos comunicamos con llamados de apareamiento de Nanejos en celo (mentira), detesta la palabra púber

Contra: se viste como vieja, actua como vieja, contesta el teléfono como vieja pero aún así chilla por cariño.

0 comentarios: