martes, 18 de marzo de 2008

Perra Pendeja Enojona.

Hoy me encuentro aquí feliz de la vida (seeh claro) frente a mi pc (como siempre) escribiendo (no me diiigas) pura mierda (al fín!).
Partamos por mi indescifrable dolor de guata.
llevo como mas de una semana con un dolor de mierda, supongo que cólon, hoy estaba amarilla, he comido super poco y si a eso le sumas el enojo del viernes-sabado y quizás domingo, te da una linda mezcla.
y bueno, si nos remontamos al dia de hoy, hoy me desenojé con el Emai, reencuentro lindo, abrazo lindo ;D. Todo bien, hice un pequeño experimento con mi puesto, muchos felices, 2 no.. pero pico.
El punto fué que hoy desencadenó un enojo que por cierto no tenia ayer (bueno, si tenía, pero con otras 3 personas... filo.) Porque, si hay algo que detesto es que la gente sea insistente (mi querido Matías es un testigo relativamente actual) y que me atribuyan estados, sentimientos/emociones y/o actitudes que no siento (Y aunque el Neto me diga que sea bastante incosecuente mi actitud, pero solo me pongo cargante en ese sentido con él y con el Emai, lo otro son sólo celos casi inofensivos) y bueno, creo que hoy exploté brigido, pero con buenas razones; Así que me enojé como con 8 personas al mismo tiempo, estuve pateando la perra, pero me desenojé con 3 en menos de 10 minutos. La cosa es que ahora estoy bastante picada, en serio que no sé, me da rabia que me insistan tanto por weas tan estúpidas, y me pico mas al escuchar calificativos poco ortodoxos hacia mi persona, conmigo a 2 metros, que hablen de algun acontecimiento donde yo esté involucrada, también conmigo a dos metros y que CASI me señalen con el dedo.
Mas encima que onda la gente que le ha dado por usar el calificativo de pendeja hacia mi, osea, mi perfil no lo actualizo hace mas de 4 meses y, sigue diciendo [... y parezco de 13 en todos los ambitos] TODOS, en resumen, no tengo problema en asumir mi inmadurez, pero SIEMRPE Y CUANDO la otra persona tenga moral para decirmelo, y el palo no va para la persona involucrada con el acontecimiento de hoy solamente, si no que en general.

Agh! así que me siento estresada, quiero dar una gran bocanada de aire bien limpiecito y respirarlo profundamente por al menos una semana seguida. Quiero conversar la weaíta con mi mamá, para que me diga lo mismo de siempre y me diga "pero no te preocupes" y cosas así...
agh... en fín, extrañaba al emai, extrañé a la cony y a la ana por 10 minutos y aish! nunca me habia enojado así tan brigido en el colegio...


Desaparecido - Orishas

1 comentarios:

emai dijo...

ptshium.... escupo D: (pta el wn fooome)
:) que bueno que no te duro demasiado el enojo :)... habria estado muy mal yo (la wea antigua :S), en fin, cariños :) y tu mama es un amor y me viene a dejar