sábado, 31 de mayo de 2008

Pam Pam

Joo... que mal que ahora sea un pajarito :S

en fin, ayer fue un dia muy frikeado, el profe de física renunció. Me caia mal porque siempre me cambiaba de puesto, pero era el unico profesor de fisica bueno que habia pasado por el raimapu. Ayer también fue el debate de los de filosofía electivo de 3ero y 4to medio... fue brigido el primer debate, deberian haber ganado los de mi curso! el segundo debate fue como medio... Neext pero de parte de ambos grupos, los de 4to no se merecían tan buena nota.
El Martes vi V de Vendetta.. y me enamoré de V, aunque sea Mr. Smith... es tan... cool y rudo! y ashdgasj.
El Miercoles fui a marchar... marchamos desde el colegio hasta la plazuela independencia. Me encontré con la Pame y después con el Pablo. Pasamos al frente del Boske y se nos hizo poh! ibamos a gritarles hueas pero justo nos encontramos con la Tia Loreto y nos pusimos a conversar con ella.
El Jueves vinimos a hacer el trabajo de Quimica a la casa... el Emai me dejó un virus en el pc... y como que lo odié!

Ahora tengo que leer Hijo de Ladrón :S

viernes, 16 de mayo de 2008

Voilá

Agh..
Creo que ultimamente ando más paranoica de lo normal, mas encima, ultimamente me han estado haciendo atados, diciendo me hueas como... hirientes al fin y al cabo y no sé.. tengo tantas conversaciones pendientes... Y pucha, en serio me sorprende ese nivel de poca credibilidad que me tienen los más cercanos, yo por lo general no miento porque no sé mentir... se ocultar detalles a cierta escala.. pero si me preguntan algo por lo general respondo con la verdad.. y si no lo hago, termino respondiendo cualquier otra cosa que también es verdad a fin de cuentas.

Detesto a esas personas que se creen con el derecho de venir a hecharme puteadas así de la nada... cuando la relación es como.... super nada, independientemente del tiempo de la amistad o lo que sea... y que vengan con esa excusa de "soy la voz de la experiencia" y cosas... me carga...

y ahora que me acuerdo señor... no sé para qué me pide disculpas, si al final usted va a seguir igual de antipático, igual de orgulloso, igual de vergonzoso, ah? prefiero que todo siga como siempre antes de que sea así conmigo, no ve que hace que me sienta mal? no ve que extraño esas conversaciones de sus problemas amorosos? no ve que extraño su sonrisa? no ve que extraño a mi amigo? se supone que nos parecíamos mucho, no cierto? que actuábamos de forma parecida, no cierto? no era por eso entonces, que nos contábamos todos los problemas,yo hacia que usted le diese vuelta y le buscara los pros y los contras a sus problemas y usted simplemente, cuando me veía, me preguntaba como estaba y me sonreía? de verdad no se da cuenta todo lo que lo extraño? perdóneme por haberle dicho todas esas cosas, de verdad las pensaba... pero creo que no debe ser tan orgulloso, menos conmigo.. a usted todo se le devuelve conmigo, sabe? se acuerda del año pasado? se acuerda de lo que me hizo? ahora se dio vuelta la tortilla, le hice lo mismo a usted sólo que esta vez parece que salí mas perjudicada yo, simplemente porque me importaba su amistad.
En fin, espero que no siga siendo igual de rastrero, que madure un poquito (que cínica me siento pidiendo ésto) y que su ego baje otro poquito... no todo lo controla usted, sabe?
Me siento tan bien escribiendole querido amigo, si es que merece ser llamado amigo, le he aguantado tantas cosas pero usted es como mi espejo, refleja todo, lo devuelve todo... espero poder decirle esto.. en realidad creo que las veces que trato de solucionar nuestros problemas a través del habla, con usted no resulta, que testarudo nos salió, no? usted ve todo mas sencillo...
y como me dijo, yo veo las cosas que hago pue'....






V o i l á

domingo, 11 de mayo de 2008

Mi novia se cura con chela y grita.

Y bueno, parece que en serio los curados dicen la verdad, poh!


Día piante el de ayer, noche cubana que, como decíamos con Felipe, lo único cubano que tenía eran los comunistas... habia igual poca gente y la guarderia y guardarropía funó poh asi que no trabajé (pero ayudé su buen resto).
Cuando ya funaba la Noche Cubana la Ariela estaba super prendida... lo que hace la cerveza mijita! y el cooler rancio de la Conzuelo y blablabla
Y después carrete en camello's house, y el camino allá 3 veces mas piante po, por eso digo que los borrachos dicen la verdad!
Iguál me rei harto harto, aunque me webiaron muchito y me traumé con eso, gente extra!

miércoles, 7 de mayo de 2008

Manipulación

Agh... mucha cacuca acumulada... así, gente extraña..

saben? no sé como hay gente tan manipuladora (aunque yo me considere una) y a la vez tanta gente manipulable.
Que onda? se respira la mierda en el ambiente y aish.. gente doble estandar brígidamente, posturas weonas, discusiones tontas..!
Creo que ya, ser manipulador es "normal" hasta cierto punto, a todos nos gusta que la gente haga alguna que otra cosilla que nosostros queramos.. pero gente que termina haciendo eso para cagarse a todo un grupo de personas? que onda! get a life loco...

Si tomara en cuenta todos los comentarios que hacen de mis amigos y los creyera, practicamente estaría sola, podria dar fe de eso, por lo general uno habla mal o los demás hablan mal de alguien, pero puta, a veces son simplemente comentarios, es necesario dejarse llevar sólo para caer bien?

Sólo quiero saber que pasó con esa persona de la que puta, me hicieron todos los comentarios mierdas habidos y por haber (y que aún asi no dejé de lado), de esa persona amiga de mis amigos, de esa persona que estuvó ahi cuando ella estubo mal? que pasó? donde me dejaron a esa persona para ir a buscarla? la Necesito de vuelta URGENTE! porque me importa y no quiero a su doble!

jueves, 1 de mayo de 2008

Ellen Page


Mi blog no podría existir sin una linda entrada dedicada a mi musa Ellen Page.
Todos o la gran mayoria deben haber visto Juno, o el trailer, o deben haber escuchado de esta singular película en algun momento de su vida.

Honestamente, yo no sabia de su existencia hasta leer una entrada en el Blog de Neto, donde hacia una reseña de Juno. Piratescamente, bajé la pelicula y la vi una noche de Febrero, sentada en el piso flotante de la pieza de mi mamá. Luego llegó ella, y al rato después su pololo, y se quedaron viendo Juno conmigo. Me enamoré de Ellen (platónicamente hablando...) y no solo por su belleza física, si no porque irradia inocencia y sarcasmo al mismo tiempo, su voz, sus expresiones y su talento me vuelen una fan empedernida y todas esas cacucas.
El viernes de la semana pasada vi Hard Candy, un thriller que trata de una adolescente de 14 años que conoce a un fotógrafo 18 años mayor que ella, pedófilo. Ella, sádica como nadie, le tiende una frívola trampa.
Con ese papel, me convencí de que Ellen tenía un talento magistral, con sus 21 años y una no muy extensa filmografía, la nueva Natalie Portman (como he leido por ahi aunque me desagrade un poco la idea) se ganó un pedazo gigante en mi tiempo, corazón y mente.
Y vale agregar que es de esas niñas que se ven bien con una camisa de granjera.