miércoles, 7 de mayo de 2008

Manipulación

Agh... mucha cacuca acumulada... así, gente extraña..

saben? no sé como hay gente tan manipuladora (aunque yo me considere una) y a la vez tanta gente manipulable.
Que onda? se respira la mierda en el ambiente y aish.. gente doble estandar brígidamente, posturas weonas, discusiones tontas..!
Creo que ya, ser manipulador es "normal" hasta cierto punto, a todos nos gusta que la gente haga alguna que otra cosilla que nosostros queramos.. pero gente que termina haciendo eso para cagarse a todo un grupo de personas? que onda! get a life loco...

Si tomara en cuenta todos los comentarios que hacen de mis amigos y los creyera, practicamente estaría sola, podria dar fe de eso, por lo general uno habla mal o los demás hablan mal de alguien, pero puta, a veces son simplemente comentarios, es necesario dejarse llevar sólo para caer bien?

Sólo quiero saber que pasó con esa persona de la que puta, me hicieron todos los comentarios mierdas habidos y por haber (y que aún asi no dejé de lado), de esa persona amiga de mis amigos, de esa persona que estuvó ahi cuando ella estubo mal? que pasó? donde me dejaron a esa persona para ir a buscarla? la Necesito de vuelta URGENTE! porque me importa y no quiero a su doble!

2 comentarios:

Dias Grises dijo...

Vomita weon vomita
como ke re100 toi aprendiendo a moverme en el mundo de los blogs y la wea
es como ultra brijido pa mi usar html o como c llame
la cosa es ke siempre q aprieto la xuxada "niña guinda" salia un perfil weon i io ke no me acordaba dl nombre de tu blog no m podia meter nunca a la wea.. asta q m di cuenta que ho my god abajo estan los link a todos los blog havidos y porhaver q as participado o ke tieens q c yo.. y me acorde q la wea eera algo de panto asndashkasiody asdhadasd
y el otro ia viendo vanilla sky m acore de ti porke sale el tema de los finlandeses (aunq io creia q eran rusos) (qizas nisikiera sean finlandeses) sigur ros i la wea
seria mi aporte del dia de hoy.
a las 9.16 dde la mañana
too paja x la vida sin panorama alguno.
se te extraña!
adios (:

Dias Grises dijo...

aa siii
metete en el fakin fakin blog!
jugodeideas.blogspot.com
adasdasd
como ke se me fue el hilo del tema
era
manipulacion?

ayer justo hable con la koneko de el potencial de ciertas palabras en una conveersa .. palabras como "pucha" "que lata" o la simple "carita trizte"
analissando me di cuenta de ke hay weas que escribe/habla la gente ke no iene respuesta alguna por eso es ke cuando la gente te cuenta sus problemas o ke se yo se hace kagar en el suelo x algun problema delangte tuyo uno responde reiteras veces en la sana conversacion del msn "pucha" o "que lata" ..
lamento decirte q la conclusion a todo lo planteado en tu blog respecto a la mierda q son las personas, las pleas estupias y la manipulacion seria una vil --> ):
o un "que lata" pero komo soi una basura tan particular
en este caso te tdediko un "pucha" o un "voy a orar por ti"

saludos xd