viernes, 16 de mayo de 2008

Voilá

Agh..
Creo que ultimamente ando más paranoica de lo normal, mas encima, ultimamente me han estado haciendo atados, diciendo me hueas como... hirientes al fin y al cabo y no sé.. tengo tantas conversaciones pendientes... Y pucha, en serio me sorprende ese nivel de poca credibilidad que me tienen los más cercanos, yo por lo general no miento porque no sé mentir... se ocultar detalles a cierta escala.. pero si me preguntan algo por lo general respondo con la verdad.. y si no lo hago, termino respondiendo cualquier otra cosa que también es verdad a fin de cuentas.

Detesto a esas personas que se creen con el derecho de venir a hecharme puteadas así de la nada... cuando la relación es como.... super nada, independientemente del tiempo de la amistad o lo que sea... y que vengan con esa excusa de "soy la voz de la experiencia" y cosas... me carga...

y ahora que me acuerdo señor... no sé para qué me pide disculpas, si al final usted va a seguir igual de antipático, igual de orgulloso, igual de vergonzoso, ah? prefiero que todo siga como siempre antes de que sea así conmigo, no ve que hace que me sienta mal? no ve que extraño esas conversaciones de sus problemas amorosos? no ve que extraño su sonrisa? no ve que extraño a mi amigo? se supone que nos parecíamos mucho, no cierto? que actuábamos de forma parecida, no cierto? no era por eso entonces, que nos contábamos todos los problemas,yo hacia que usted le diese vuelta y le buscara los pros y los contras a sus problemas y usted simplemente, cuando me veía, me preguntaba como estaba y me sonreía? de verdad no se da cuenta todo lo que lo extraño? perdóneme por haberle dicho todas esas cosas, de verdad las pensaba... pero creo que no debe ser tan orgulloso, menos conmigo.. a usted todo se le devuelve conmigo, sabe? se acuerda del año pasado? se acuerda de lo que me hizo? ahora se dio vuelta la tortilla, le hice lo mismo a usted sólo que esta vez parece que salí mas perjudicada yo, simplemente porque me importaba su amistad.
En fin, espero que no siga siendo igual de rastrero, que madure un poquito (que cínica me siento pidiendo ésto) y que su ego baje otro poquito... no todo lo controla usted, sabe?
Me siento tan bien escribiendole querido amigo, si es que merece ser llamado amigo, le he aguantado tantas cosas pero usted es como mi espejo, refleja todo, lo devuelve todo... espero poder decirle esto.. en realidad creo que las veces que trato de solucionar nuestros problemas a través del habla, con usted no resulta, que testarudo nos salió, no? usted ve todo mas sencillo...
y como me dijo, yo veo las cosas que hago pue'....






V o i l á

5 comentarios:

S.H.G dijo...

hola
curiosamente llegue a tu blog y me intereso el hecho en como te expresas aqui
tambien me gusta cuando la gente demuestra cultura y arte, especialmente en una sociedad como esta, veo que te gusta la pintura, fotografia , la musica y el grabado (cosa no muy comun en las personas)
asi que eso mas que nada
si te interesa pasate por mi blog, me gusta escribir pequeños relatos sobre mispensamientos y locuras q pasan por mi mente.

Se despide.-

Atte.-
S.H.G.

Juan Pablo dijo...

Parece qe muchos llegamos a tu blog de casualidad...
Es que esta muy lindo (:
A mi tambien me gusta EOY,.

Súper weón!. dijo...

mmmm, yo creo que ése señor no merece llamarse 'amigo' del modo que está actuando cómo lo describe usted señorita (:, y ... y ... bueno también es una de mis películas favoritas (obveo por algo la foto ahí :B), es espero que no se siga sintiendo tan mal señorita que le hace mal pa' las arrugas, y ... bueno, éso, adiós querida señorita, y me gustaría poder ayudarla en lo que pueda, pero se es dficil por lo nada que conoce a éste humilde señor ni yo conozco a la distinguida señorita (:
saludos ^^

S.H.G dijo...

veo q te quedaste intrigada con la historia, en ifn, la termine. Epero q te guste y q me puedas dar tus criticas tanto buenas como malas.-

Atte.-
S.H.G.

Anónimo dijo...

Tan solo decirte que te quiero mucho :), y que las weás van a pasar! se va a dar cuenta de lo que vale tu amistad y ahí PAH! reaccionará.

cuidatee