martes, 1 de julio de 2008

Mierda

Aish, es que me carga que me hablen en buena onda pa pedirme hueas y despues me agarren a puteadas. Ultimamente ando demasiado tensa y de hecho no me he sentido muy bien que digamos, atados en la casa, en especial con mi mamá, falta de tiempo, trabajos weones, peleas y discuciones tontas y ahora la gota que revalsó el vaso.
A veces pienso que no puedo seguir con la vida weona que llevo, y suena cuatica la huea pero es que no puedo ser tan impulsiva, tan sensible y tan individualista al mismo tiempo. A veces necesito que alguien me escuche y nunca se pueden dar el tiempo para hacerlo y no sé, no es culpa de ellos... hay hueas mucho mas importantes que escuchar mis atados tontos y no tengo problema con eso.
Hay veces en que me dan ganas de que me hechen de nuevo de la casa, onda mandarme un cagazo asi grande, que mi mamá se enoje, le responda algo pesado y me vuelva a repetir "No vuelves a esta casa hasta que me pidas disculpas!", y sentirme mimada por mi papá, sentir que alguien es capaz de aplazar cosas para aprovecharme por un tiempo cortito, sentir que te están esperando al otro lado de la puerta y que giran esa llave esperando solo una cosa cuando la abras: tú.
Estoy chata de que me estén tirando mierda, y que la mierda provenga del mismo lado, toda juntita. Odio que la gente cambie y que esas personas sean manipuladas para hacer daño a los demás, mañana espero encarar eso, ya no lo soporto.
Y voy a dejar de pensar hueas, esas cosas no pasan y no van a pesar, voy a dejar de prestarle tanta atención a esas personas que no les importo en realidad, que te dicen cosas para quedar bien...
Y ya no soporto la misma tonta mentira que me rodea desde hace como 3 años, siempre lo mismo y con distintas personas. Cada dia voy perdiendole la fe a las personas y a las posibilidades, estoy harta de que me sigan con el mismo toyo, loco YA NO LO COMPRO!.

Y expliquenme por qué mierda siempre tengo que saludar yo! por qué! voy a dejar de saludar a la gente que no me importa.

Además también estoy chata del movimiento estudiantil, creo que no hemos progresado en nada, estamos a 2 de julio y aún no hay petitorio nacional definido ni ninguna huea, mas encima estoy más atrasada que la chucha con las materias, y no se por que hay gente que se queda en las asambleas si van a puro wear y a alargarlas más :S y al final nunca llegamos a nada y se intentan organizar hueas y todos se lo pasan por la raja, estoy realmente chata, menos mal que no soy de los hueones que intentan dirigir la huea...

Darle las gracias a la Coni tiegna por estar siempre ahí... te quiero mucho, y no sabes cuanto. Tampoco sabes con las ansias que espero volver a verte sentadita ahi, y abrazarte y que me digas "Fegni i love you so much" y hacer esas cosas de nenas ñoñas que nos gustan.
Gracias a la Teddy por ser uno de los pilares fundamentales en mi buen animo en este ultimo tiempo. No sabes todo el cariño y la confianza que te he agarrado... Gracias por estar ahí, en serio. Gracias por dejarme entrar en tu burbujita teddistica y por hacerme sentir taaan Fer. Y tambien te amo.

3 comentarios:

Ghostring dijo...

Solo una cosa...o 2: tus rollos, fuera de que me importen poco ahora, son importantes en la medida en que tu los tomes importantes. ¿Hasta cuando entiendes que las personas somos diferentes, y que cada rollo es grande o pequeño segun a quien le afecte? tus rollos son importantes para ti, so face it.

Cantillana dijo...

Escuuupo hueona escuupo!

Ya partiremos diciendo que igual tuvo rock nuestra pelea de anoche, seguiremos con respecto a las cosas que dices...

Hay muchas hueas que has perdido por TU CULPA, tu eres la que no sabe darse cuenta de las hueas, que no toma las opciones que le dan, que por estupideces no cree... Que la gente que esta para ti no sea la que tu quieres no implica que no haya gente ¿no te das cuenta? a verdad que se me habia olvidado que no te das cuenta de las hueas por culpa de tu "pendejismo" :S Abre un poco los ojos, apreciate un poco mas, despojate de los miedos solo son ropaje de cobardes, confia en los que aun no te han apuñalado.

bueno y termino diciendo que.. mis putiadas no son gratis o almenos en su gran mayoria.

repito Prefiero estar a la chucha

quizas no te importe pero piensalo.

Adios

Anónimo dijo...

fer...u_u
pta...ultimamente hemos hablado tan poco...y no sé porque, me da lata ):
pero sabes? el cariño que te tengo no ha cambiado en nada, ni la confianza ni las ganas de abrazarte, porque ya te lo he dicho (y creo que lo haré otra vez), te quiero demasiado, como lo he hecho con muy pocas personas. me encanta estar contigo...me siento feliz, despreocupado, comodo. y además conociendonos de hace pseudo-relativamente poco tengo recuerdos tan lindos y chistosos (como olvidar la noche enque nos pusimos a hablar del lupin y la paz xD) recuerdos que no voy a olvidar nunca. Aveces pienso en ti y me sube el animo..nuestro viaje a Islandia, las marchas, cualquier cosa...Conocerte es una de las mejores cosas que me ha pasado, y digo la verdad, sin ponerle ningún color..eres una de las personas por las que mas preocupo, me gusta que estés feliz, que estés contenta, que no te pase nada. Me gusta que confies en mí, que me tengas ese cariño, porque lo valoro de una manera muy especial. Cuando quieras hablame, cuentame lo que quieras, desde weas sin sentido hasta tus problemillas, porque aunque creas que para los otros es una perdida de tiempo, para mi no, si eso te hace sentir bien, siempre valdrá la pena.

aquí siempre tendrás un lugar donde resguardarte.


Te quiero fer, y mucho.

Sabes? tengo el corazón de origami en mi billetera :)