viernes, 18 de julio de 2008

Yo y ellos.

Bien, me acordé de una vez en que mi hermana me dijo "todos los tipos que te gustan son parecidos"

Partamos por mi querido Brandon Boyd:
(Sé que sale bien marica en la foto pero me gusta y ya!). Lo principal que me mata de él, y que no se puede apreciar en la foto es su voz. Lo otro que me gusta es su naricita y la forma de sus ojos. Amo también que sea delgado, amo sus calugitas (es que sin polera y en vivo es TAN rico!) aunque detesto que tenga el poto tan chico.





Tiago Correa:
Un hombre exótico sin duda. Adoro por sobre todas las cosas sus ojos como achinados y su pelito oscuro. Encuentro muuuy sexy su tajo super mega chorizo en la cara, y odiooo por sobre todo su personaje ultra mega flaite en esa película maléfica de rojo.






Diego Casanueva:
me gusta su voz de "aahh soy tan rico (H), shuer loco e intelectualoide" y ahg. También me gustan sus ojos así demasiado.









Ya, como podemos apreciar hasta acá, todos siguen estos patrones: ojos medios rasgados, cara un poco alargada, facciones un poco toscar pero no de macho alfa... más que nada como bien angular. Ninguno tiene boca de pez. Peero, hay otro tipo de maaasho también.

Conor Oberst:
Es que adoro su cara de niño esquizoide. Aunque sus ojos no sean muy simétricos, me fascina su mirada.






David Anders:
Me fascinan sus facciones. Es como uno de los pocos especímenes rubios que me gustan así mucho. Me gustan sus ojos verdes.








Kjartan Sveinsson:
Lo adoro en su escencia. Un islandés rico, que perseguiré en su tierra natal hasta que... tu sabes vicho ;) xD!. SImplemente lo amo por ser parte de Sigur y por ser tan seco.. y por sus ojos.









Y por ultimo, la clasificación de "no son para nada ricos pero me encaaantan":

Tom Morello:
Lo encuentro asi... quizás no guapo pero es que adoro sus guitarras y su personaje cool de GH. Meg usta más por quien es que por su físico. :)









John Hershley:
Es mi warén cosmico cocainómano. Sé que se parece a Brian Peppers... pero es que agh! es cuático este tipo. Adoro sus ojos.










En fin, fué la entrada más hiper mega super nena-hueca de la vida, pero es que debía estar.

3 comentarios:

Antropos dijo...

hay uno que esta tan en la primera linea...




pa que tan crá?
sos una brejeda



y te teñiremos moradilla :D
ñañaña
viejota

Antropos dijo...

shan!
estoy de la cuenta del curso

aLo dijo...

DIEGO CASANUEVA ES LA WEA MAS RICA DEL MUNDO
ME EXITA WEON Y NO ME AVERGUENZA DECIRLO
ME PONE CACHONDA HASDJSDADAJKSDLKAWRJUALKS AMO ESA PALABRA XD