viernes, 11 de julio de 2008

Zombie

Es que no puedo estar más chata del colegio maléfico. Me quedan 4 dias más de agonia y lo único bueno de todo esto es que ya no estoy pariendo aliens y quedó abierto el promedio de Física y Física Electivo.
Ayer colapsé en mala.. nunca pensé que me iba a poner a llorar en el colegio, por que me carga que me vean llorar y por lo general me aguanto la pena hasta mi casa y lloro como una magdalena toda la santa tarde, mandando a la mierda a todo el mundo.
La cosa es que ayer tuve una discusión estupida, me di cuenta que hay gente incapáz de mantener una promesa, juramento, lo que sea. Encuentro muy nada que ver que haya gente que diga que no va a hacer tal cosa, y diciendolo por decisión propia, y que despues de un gran conflicto-pelea, saque a la luz lo que recién nombré. Da lo mismo si yo haya asumido o la huea, pero por un mínimo de respeto se supone que uno debe mantener su palabra.. o no? Al menos yo no he comentado con nadie el "secreto", siendo que esa huea si cagaría a la persona esa... pero no sé, aunque me dieran permiso para poder hablarlo.. no lo haría.
En fin.... la cosa es que ya no tengo ganas de ir al colegio, son demasiadas pruebas, trabajos y peleas ultimamente, tengo ganas de irme a "Hawai", quiero darme un tiempo para hacer mis cosas, para ver a mi gente, para "cochinear" y cosas... quiero ordenar mi pieza, quiero pintar, quiero ver a mi Sebita... quiero ver peliculas... quiero hacer tantas cosas, lo maximo de diversión que me permito (y detesto ser tan exigente conmigo misma, podria pasarme por la raja todo y seguir con mi vida normal) es escribir en mi blog y hablar por msn con otras personas...
En fin, estaba hablando de mi colapso. La cosa es que estabamos en matemáticas y mis ovarios estaban reventando demasiado, tenia un tic enfermizo en las piernas y no sé, no podia concentrarme en la guía, pedí permiso para ir al baño, con un hilito de voz y terminé saliendo de la sala directo a la enfermería. Me quedé mirando una maquetita y mientras respiraba para tratar de estar tranquila, aparece Lucho Style y me pregunta qué necesito, y le pido algo para el dolor de ovarios al borde de las lágrimas y me dio una pastilla y me puse a llorar como enferma de la cabeza, me la tomé y me senté en una silla, mientras sollozaba. Llegó la Marcia y me preguntó que me habia pasado, le conté un par de cosas y me hizo cariñito en la cabeza y me dijo que me acostara en una camilla. Estuve ahí un rato y llegó la Tia Mariela, conversamos de las mismas cosas que con la Marcia y me dio aguita con azúcar. Para eso ya eran las 1:10 mas o menos. Llegó la Cony, conversamos un rato y salimos con mi cara de sapito y todos me preguntaban que me pasaba y los evitaba o trataban de abrazarme y yo poco más salía corriendo. Ciertamente, detesto que me abracen o me pregunten que me pasó luego de que lloro mucho porque me da más pena y me cuesta más hablar.
Después pasé el resto del dia con una pastillita de Melypass y di mi prueba de Filosofía que no creo que esté mala. Cualquier cosa es mejor que la primera prueba que di. Llegué apenas a mi casa, me dolía todo, no saludé a nadie y me fui directo a la ducha mientras me descomponía completamente dentro de ella. Agregaba agua más y más caliente hasta que poco más hervía en la tina y salí. Pijama al instante.
Estuve haciendo el resumen de mi disertación de hoy y la Cony me avisa que la Krika, Lucy y Mariela le habian dicho que no ibamos a disertar porque no estaba ni la Isa y yo me había muerto ese día. Me conecté y me puse a hablar con el Jorge.. y mientras le contaba mi colapso me puse a llorar de nuevo. Me salí de msn y me puse a leer Leviatán. Y me acosté a las 7:30... y me dormí a las 8... y no supe nada más de la vida hasta el dia siguiente.

Y aquí estoy. En la casa de mi papá después de haber terminado Leviatán. Creo que nunca me habia pasado eso de no querer terminar un libro. Mientras más me acercaba al final, mas lento leía, más me distraía. Creo que Auster acaba de superar a mi Benedetti.

Ahora debo escribir la Tesis y estudiar para Historia. Ojalá me alcance el tiempo para adelantarme para algo del martes porque ese dia es un asco. Ojalá tenga el pelo morado este fin de semana, pero no sé con que plata... O un yogurt en mi cabeza. Detesto estar pelirroja!

Já.. y adoré la Preocupación de la Lucy por mi hoy... :) Y a Fish ya no lo amo porque hoy me dio mucho miedo.

Necesito mi jodida salida rancia RIIIGHT NOW. Tuve un sueño horrible. Soñé que mi hermana habia usado ese cochino artilugio y yo me desesperaba.

En fin, creo que ya he escrito mucho.
Y tengan un blog, maldita sea!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

fernandaa :) sabes algo? .. te quiero mucho *----* , pero onda asi caleta xd ..nose como qe esta semana e estado chata con la mitada del MUNDO ... te habras dado cuenta en la conversacion qe tenia con el felipe :| & nose jashfkjasbf creo qe debemos hablar mas como antes .. aunqe yo ande terrible wna con mis weas & wea D: & tu con tus weas y wea :) . Aun asi ... aunqe no hablemos como antes te sigo qeriendo como siempre LOCAAA :D y algun diaa tendras el pelo morado .__. y te veras regiaa :H qeri qe te lo decolore? 1313 yo digo no mas xD te amo .