martes, 19 de agosto de 2008

Recordando mi cochino pasado.

Há.
No me pregunten por que, pero como que ayer en la noche me acordé de la existencia de Babasónicos, "Los Baba" como les decíamos con la Bárbara. Me acordé de las juntas, la libreta naranja con estrellas amarillas y cosas lindas... en fin. No era el punto.

Me puse a bajar canciones de ellos.... y mientras se bajaban apretaba play y me acordaba de casi todas las letras... y una de las que más nostalgia me trajo fue "El Loco"
Soy víctima de un dios, frágil, temperamental, que en vez de rezar por mi, se fue a bailar, se fue a la disco del lugar. Quizo mi disfraz, vivir como un mortal, como no pudo matarme, me regaló una visión particular. Volutas de humo titilo a su encuentro, siento el fulgor y quiero entrar. Soy víctima de un dios, díscolo y muy singular, que a su antojo fiel me arrebató a mi mujer y la internó en un lupanar, que lo administró como chulo, gran señor. Y llego hasta el fin de confundir su impunidad, se creyó omnisciente. Volutas de humo titilo a su encuentro, siento el fulgor y quiero entrar. Lo regalado es mio y se acabó; no lo devuelvo. Lo regalado es mio y se acabó; no lo devuelvo. Lo regalado es mio y se acabó; no lo devuelvo.
Soy víctima de un dios, frágil, temperamental, que en vez de rezar por mi, se fue a bailar... a la disco del lugar.

Jaja.... eran bonitos tiempos (: cuando todos escuchaban axé bahia y yo escuchaba el otro yo, Incubus y Babasónicos.


Jéssico sigue siendo la crème de la crème.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, me siento super identificada c tigo, yo tb escuchaba "el otro yo" e Incubus cuando estaba de moda el axe, jkakjajk, lo malo es ke hace poco cache a babasonicos y ahora me encanta el reggaeton, creo que en mi caso seria mi cochino presente, jkajkaajk, weno, wena onda tu blog, lo encontre por buscar pelo arandano, cuec, ya, ke te valla bien en la locura, adiooos XD
microcosmica1@hotmail.com