domingo, 31 de agosto de 2008

We're going to be friends

Ja... No me lei el quijote pos.
Asi que le aplicaré al resumen asi paaah y a los cerebros ajenos.
Vengo llegando de la casa de la cony, de la estudiá mas piante de toda la vidars. Pero es que amo estar con uds dos mongis, aunque la Cony se enoje porque la webiamos con Telly y la Alterny se enoje y se ponga histerica cuando la webiamos con el susodicho. Y ya no les sale eso de "me da lo mismo" xq no es natural, solo a mi me sale xq en verdad me da lo mismo :C.
Es que Aaah! Javiera! Adoro contarte todas esas estupideces, aunque me molestes mucho para que mi mamá me moleste, y adoro comentar el Señor de la Querencia contigo. Es que tenemos que ver el ultimo capitulo con cabritas y todo xd.
Conyyy ashajh te amo mujer ardilla (L) y amo hablar leseras contigo y nuestras escenas lesbicas en la sala de 1ero y todas nuestras cochinadas :X tu hermana está taaan ricaa! baila el baile del perrito BB: terrible amor mi tocaya Fernanda Jr. asjkhakh y tu mamá que es tan bkn y me dice que me cuide el pelito porque lo tengo lindo B: y me da consejitos y cosas.

Jaaa!! Más nenas porfa! yo las tengo que invitar a quedarse a mi casa un dia, ya?

Loco, las medias apuestas.... yo caxo que la Cony nos va a llevar al cine la proxima semaanaaa (8).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no me amas ... u_u


Igual yo tequiero D:

Vcnt dijo...

ana te entiendo u_u

aLo dijo...

volaa... no vi el video no se porque :|
y tampoco lei el quijote hahaha!
muy descaradamente invente una historia sobre darth vader (nose si es dark o darth, pero filo) en la prueba y weas XD en fin..... la tia paula aprecia la creatividad haha.
oye... y si.
la china canta bakan pero lejos la mas seca es Sadie... csm, esa weona me produce 134234 orgasmos por segundo ahahha no broma :| ese es Jude (L)
beso pequeña esquimal..
(teni pinta de islandesa :B)

tu bob.-

Kassandra Cuevas dijo...

heey :)