domingo, 5 de abril de 2009

Humpy Dumpty

Si hay algo que me encantaría hacer es ser como Alice de Crystal Castles o como la mina de You love her Coz she's dead, con sus sonidos 8-bit y un amigo con chaqueta de cuero así super bacanoso que me haga las bases mientras yo salto y cantos leseras con un micrófono. AHH! también meg ustaría tener esa típica foto con fondo blanco con el compañero que hace las bases, como mirando hacia arriba con cara de resentida social que lo pasa bien, uh, ahora que lo pienso hay alguien que se parece a ese estereotipo.
La verdad es que dudo que tenga la perso suficiente para hacer eso, pero sería feliz al intentarlo alguna vez... hacer como la version chilena de Crystal Castles pero eso igual es súper chanta, cero originalidad... eso me recuerda a una niña malvada que también tiene sus sonidos 8-bits o como María Daniela y "Asesiné a mi novio" que tmb son de esa onda y de hecho vi un video de Maria Daniela y su sonido lasser y me recordó tanto a YLHCSD que colapsé.

Y hoy me enteré de que Tim Burton está haciendo la película de Alicia en el Pais de las Maravillas asi que como que colapsé un poco... porque hoy me acordé del Coki cuando me contaba la historia de Hoffman y la bicicleta y de que Alicia en el Pais de las Maravillas era todo un viaje en Lsd u hongos del tipo que escribió el cuento...

Eso es más o igual de loco que el thc del Hogar de Cristo.

1 comentarios:

all.yellow dijo...

Perdón? Lamento informate que Alice es mia de mi y no se la presto a nadie sólo a mi amigo Seba que me la presento hace un año y algo atrás :D así que lero lero candelero (8) y JÁ cuidadito con hacercarte mucho a Karen O o a Javiera Mena porque son mis amigas personales si quieres te presto a Maria Daniela y su sonido laser y con su asesine a mi novio ya? pero con Alice no po (u) que se me rompe el corazón. Aun que es inevitable es tan cool yo moriria si me canto o canto o cantamos Lovers who undcover o love and caring (LLLLL) ya y eso.
(no sé quien eres pero llegue por el blog del vicentevicho y lei Alice y te quise matar pero ya no xP)