viernes, 24 de abril de 2009

Necesito un Logan porfii!

Como que estoy escribiendo por inercia.
No sé, estos dias me he sentido asi tan caca, estoy tan chata de todos weon, del colegio, del curso, de mi familia, no sé.
Agradezco en profundidad llevarme bien con la gran mayoría del curso porque o si no, creo que todo sería mas infierno aún.
Pero gracias a Dios, Buddha, Alá, El Espaggeti Volador o Kurt Cobain, las semanas se me están pasando super rápido, y estas dos semanas que vienen van a pasar volando asi que podré hacer mis cosas.
Me da rabia ser tan tonta con tantas personas, me enferma, no entiendo como soy tan ilusa. Siempre tropezando con la misma piedra.
También me carga el ambiente hostil que hay en la casa por culpa del dinero... siendo que yo debería ser la que se enoja. Menos mal que guardo mi capital en la cajita de leche por que o si no la plata se me iría volando, y quiero ese cochino chaleco amarillo.
Tengo tantas ganas de salir con mis amigos y como todos tienen como mi misma edad, todos estan con preu o recien entrando a la U y es tan mierda, de repente me gustaría hacer preuniversitario para así gastar mi tiempo como todos los demás en vez de quedarme en mi casa o en vez de salir con los mismos de siempre.
Lo peor de todo es que, como estoy tan pajera en el colegio, ando como con puros 5... no estudio porque Pa' qué? mas encima me cuesta un montón poder tomar apuntes porque el martin y la tiare pasan riendose en clases... pero si no fuera por sus risas probablemente todo sería mas fome...
Y pucha que mas? no quiero que mi amigo se vaya de intercambio ): aunque aún queda otra selección mas... 2 años sin Emai debe ser cuático... Mas encima que es uno de mis nenes predilectos con el martin, el yiyo y el joaquin... no.. todo mal.

Mas encima ahora tengo el pelo negro xq me habia aburrido de teñirme... pero me siento tan... nada. Mi pelo exotico tenía estilo... ahora tendré que buscar mi estilo por otro lado ):.
Tambien quiero cortame el pelo porque mis puntas están asquerosas y odio tener este largo :S

Saben que?
a veces creo que yo debería vivir con mi papá... como que siento que traigo mas mala onda a la casa y cago aún mas el ambiente... en cambio si viviera con mi papá pasaría sola en la casa, veríamos peliculas y jugaríamos Red Alert. Ah, y le haría almuerzo.
Pero como no todo lo que brilla es oro.. tendré que esperar a ver si se compra el depto de sus sueños y se va vivir a un lugar cercano al metro para poder vivir ahi mientras estudie, porque el Duoc del San Carlos de Apoquindo me queda muy lejos.
Tambien quiero otro perro.... el pobre Jeshu está tan hediondito... ademas está viejito...
Quiero una Samoyedo bebé, extraño a mi Ilaskystika ):... o un Gato, algo porfa!


Quiero que alguien me lleve al cine a ver la pelicula de Wolverine, Por favor ):

2 comentarios:

Falucha dijo...

Hay aunque no sea nadie, aunque no te vea...te mando un mega abrazo...y solo quiero que pases esta etapa de mierda que por lo que veo esta bien mierda!
pero somos mujeres bakanes que sabemos siempre salir adelante...asi que ferrrrrrrrr....dejate de pensar weas...ponete tu mejor vestidito(osea es un decir)
y sale a caminar...veras que la vida no es tan asqueroosa ni tan bakan...solo es la vida que nos toco vivir:P
un beso enorme...ojala verte pronto:)

nubeceleste dijo...

Fer ánimo! me entretuvo leerte, es como un diario de vida o algo asi, como que me imaginé una pelicula mientras leía
Pucha, toma el colegio como cultura general, porqe lamentablemente la educacion chilena nos ha metido en la cabeza qe estudiar es solo para la psu, por eso tanta desmotivación D: qe caca eso igual.
y me rei con lo de qe qieres otro perro porqe el tuyo ya esta muy hediondo y viejo ajajaja bañalo po wn XD
En mi casa tambien hay ambiente hostil, pero no por dinero u_u
quizas el dinero es algo que se puede arreglar de alguna u otra manera (:
espero pasen volando las semanitas malas.
besitos