viernes, 1 de mayo de 2009

Cineeee Wuuuooouu!

Como sabrán, tengo mi enfermiza obsesión con Wolverine de los X-Men (y recientemente con el Universo Marvel) asi que al final fui a ver X-Men Origins: Wolverine con mi papá.
Que puedo decir... efectos especiales muy buenos, fotografía también muy buena, en especial el cuadro donde salen en esas praderas (Que al parecer es Nueva Zelanda) en la casita de los ancianos, una de mis partes favoritas.
Eso si, lo que me molestó un poco era que Wolverine y Sabretooth eran hermanos, y más aún que el Sabretooth de esta precuela era otro tipo nada que ver con el que salía en la trilogía!.
Igual.. no digo que sea la mejor película del mundo, ni la mejor de X-Men pero la considero buena como para pasar el rato y babear en extremo... la película en si tiene diálogos muy buenos y frases notables asi que para gente mas bien fanática de la trilogía (porque no he leido los comics) o alguien que le interesa empezar a verlas, la recomiendo (:.


Recien me vine a enterar que Kayla era la cochina Silverfox.... pensé que le habian inventado un romance por ahí a Logan en la película pero sapeando IMDb supe que la bendita Silverfox había salido ( y bien merecido tiene tiene.. ZORRA plateada ¬¬)
Ahora creo saber por qué Kayla y Emma Frost no se parecían, y era que en realidad no son hermanas hasta donde yo sé.
Otra cosa que amé fue Gambito, el tipo era super guapo y adorable y no sé... la escena de las cartas, la misma que sale en el trailer es genial.



Ah si!
El Mega Bonus track de toda la película es la actuación de Will.I.am! lalalá

0 comentarios: