sábado, 23 de mayo de 2009

Resfriada

No se que chucha mis defensas ultimamente. Como que ya me he enfermado sus 3 veces en menos de 2 meses y medio.... y mi garganta ya no da mas... asi que ando super resfriada y me perdí la super junta y orgia en la casa de my love ):




Probé el pulpo ayer con mi Papá, fuimos a Sushihana y en la tablita venian pedacitos de pulpo y mi papá me dijo "pruebalo sabe a pollo" y efectivamente tenia sabor a pollo.
Que mas les puedo contar?
Ahora tengo mi taller en el primer piso, donde estaba la oficina porque mi mamá y su pololo se fueron a trabajar a la oficina de un amigo.. asi que sobra otra pieza mas en la casa y quedó para mi (:.
También hice una réplica (bien ordinaria eso si) de El Grito de Munch con óleo.. y digo ordinaria porque me demoré como tres horas en hacerlo...
Pucha, cuando tenga el cuadro listo y en mi pieza le sacaré foto a todo para que conozcan mi guarida super choriflai...
Ehm... debo leer la Familia de Pascual Duarte para la proxima semana parece.. y no llevo nada por flojera.. ademas para que voy a leer si igual me va a ir mal? ultimamente me saco puras malas notas en lenguaje.. y el año pasado tenia como promedo 65 ): Pero menos mal que ahora me está yendo super bien en matematicas con mi super tia Tere... yyy debo preparar una disertacion para electivo de Matematicas y pucha que me gusta esa clase.. aunque la tere dijo que electivo era como para los que querian estudiar ingenieria... ): y yo quiero estudiar diseño de vestuario.. no hay electivo para los diseñadores en el Raimapu, asi que por eso los humanistas me miran feo cuando me voy a charlas seudo universitarias con ellos siendo que estoy en el otro electivo...
Me carga esa cochina secta Humanista de mi curso... es que son todos tan shuer locos y leen a Marx, y ven películas de Jodorowsky, hablan de política y escuchan musica ochentera del Vh1....
Y yo escucho sobre Marx en la casa, veo películas de Jodorowsky también y me carga hablar de política y por eso siempre intento apagar la tele en la once ( y me voy a inscribir para votar, es un plus) y veo Vh1 casi todo el dia porque MTV no me gusta y siempre encuentro canciones de mi infancia ahí, pero sin embargo me gusta Justin Timberlake y veo E! yyy me gustan los comics y un montón de cosas más...
Y me acordé del comentario desagradable que me tiraron mis supuestos amigos o cercanos humanistas la otra vez cuando fue la UNAB al colegio y me da como ARGGG AARGG! y me pico y PUM! como hacia la dani el otro dia y la quedé mirando raro y todas sus amigas se rieron :O!

Ayayai, que voy a hacer, todos tan snobs, todos tan especiales todos tan raimapu superdepresivosxcore que no entiendo porque tienen depresion si tienen tantas libertades asi que me voy a sacar la chucha estudiando y me va a dar depresion extrañamente y cerraré el año y me tiraré las bolas todo el resto del año lalalá todo se lee tan facil.. lo voy a intentar ya?.

Kukukú y me puse a leer el manga de Naruto como en mis viejos tiempos y que?




( y los dibujos son dignos de Natalie Dee)

4 comentarios:

fafafani dijo...

whahahaah...la página se demoro caleta en abrir y se me fueron un par de cosas de la mente, pero que linda es tu representacion de antigeno-anticuerpo...células T ammmmmm....puchas que pena que anden mal estos días.
Me parece genial que te guste esto y lo otro, que oides esto y lo otro, a tal punto que no quedes encasillada en depresiva, rara, weona, o no se...y toda la razón detesto a la gente que tiene depresión cuando aparentemente no tiene sentido....es como ser lesviana por que esta de moda...osea una wea!

ehhhhhh...que ha pasado con tu huertita?

Y pa variar encuentro la zorra tu blog...sobre todo lo hermoso que es!

cuidate niñita linda!

aLo dijo...

oie fea dime altoke quien te dijo esa wea pa ir a pararle los carros x)
yo quiero pulpito y sii soy humanista shuer loca pero tambien veo el nat geo los fines de semana y kljasdlakjsd muerte a la gente encasillada

Vcnt dijo...

lo unico que veo del e es the soup y me cago de la risa

Anónimo dijo...

loco...que cuente como son..no esta directamente relacionado con el revolcacmiento con cada uno de ellos...asi que na de promiscua:)