miércoles, 15 de julio de 2009

Así como Jodorowsky

El otro dia estaba pensando que la mano era ser como Jodorowsky: un viejo seco. Cineasta, pintor, tarotista, escritor, actor, poeta, guionista... pfff... hasta inventó una técnica de sanación espiritual, la psicomagia. Como que este viejo es todo lo que me gustaría ser (pero quitémosle lo de poeta y para actriz soy un cero a la izquierda así como para bailar) ,loco... Santa Sangre es la media película, mas encima hacer que tus hijitos actuén... todo un amor. Trabajar con Moebius.. osea que onda este viejo?
Moebius es un dios del dibujo y el comic y este viejo las hace todas... y puta, también se fue a estudiar pantomima con el profesor de Marcel Marceau.
Yo creo que veré el Topo en estos días ya que la tengo hace aaaños y voy a bajar La Montaña Sagrada también.
Y así super random, el otro día leí unos poemas de Raquel Jodorowsky, la hermana de Alejandro (y a mi me carga la poesía) porque la había encontrado en unos facsímiles de PSU y la encontré re chora... pero la vieja está viviendo ahora como en la pobreza misma en Perú... y es como "oohh pobre viejita )':" pero después cache que a la señora le gustaba igual vivir así y lo encontré lindo.

YY esperen, el super plus era que se había ido de Chile a hacer su vida a Europa (L) yo quiero hacer eso para que no vuelvan a hablar mal de mi cuando esté cerca ): además que Europa es el Continente de la moda y debo estudiar ahí para ser la gran diseñadora (L) yy cineasta y todo lo que quiero hacer (:
Me llamaré Fernanda Vergarowsky desde ahora en adelante! :C

3 comentarios:

Falucha dijo...

wjajajajaajajaj!!!!!!!
mori de la risa con tus palabras...y a veces creo que ya no eres niña...pero todas estas palabras me vuelven a la mente tu carita de niña mimada...pero sobre todo lo hermosa niña que eres!
besos vergalarga!

Vcnt dijo...

jngkldfsngl pta fer nunca te fui a ver soy un ingrato y mal amigo pero un ingrato que te quiere y te echa de menos tambien, y más (: y voy a hablar con teddy para tu regalo de mayor de edad...chan.

Ana Banana :3 dijo...

se la chupo a dos manos :C asi de corta