domingo, 26 de julio de 2009

Y la Fernanda es como un camaleón

Hace harto que no subía entrada asi que mirando fotos derrepente dije "uh, haré una linea de tiempo con mi cabello (:" ya veamos:Ese es mi color natural de pelo. Esta foto es del 2006 problemente. En esa epoca era una niña bastante feliz e ilusa (tendría unos 14 años aproximadamente).

Esa foto es ya de principios del 2007, cuando llegué al Raimapu (y mi vida se hizo una mierda 77) Tenía el pelo super largo y lindo, como el de mi hermana.

Finales del 2007, diciembre o quizas enero del 2008. No tengo mas fotos asi que no se ve bien, ese color era "violin rojo medio"... era casi como color cereza, bien lindo. Mi Pelo seguía Lindo.
Esta foto es de marzo del 2008. creo que fue cuando me teñí el pelo color arándano de Garnier Nutrisse y a los 4 dias estaba todo oxidado. Una muy mala inversion, pero mi pelo seguía suavecito.
Fotos de cuando me teñí el pelo color negro violeta (??) con otra tintura no tengo. me salio como 2 lucas y me duró mas que el otro.
Ahora viene lo interesante: (redoble de tambores por favoor! tucum páaaa! tsssss!)
Mi primera gran teñida, lejos el mejor color que he tenido. La Xime me decoloró el pelo hasta el blanco y me hechó punky color de color violeta (pero lo dejamos mucho rato y quedó azul). Fue el regalo de cumpleaños por parte de mi hermana. Bonito azul, cierto? Y mi pelo estuvo super mega suavecito. esto fue en Agosto de 2008. Hace casi un año.Esa foto es de Septiembre del 2008. Ahí habia empezado a ocupar anilinas (300 pesos el sobre y luca la botella de balsamo.. jajaaa.. consideraaablemente mucho mas barato)
Ahi fui mutando del Azul al Violeta y luego como.. a un púrpura medio fucsia. Busquen en facebook alguna foto de esa epoca porque me da paja poner otra.

Ahi estoy yo de pelo Naranjo. Diciembre del 2008. Segun mucha gente es el mejor color que tuve, pero en esos momento me dijeron tambien que me paracía a Hayley Williams ( y de hecho tuve un pequeño pseudo conflicto con digamos.. "alguien" y... caca, gente celosa y envidiosa :C) Y a mis primitos les daba miedo mi cabeza color fuego asi que lo descarté para cuando me fui de gira.

Ya, seguiré la lista mañana porque es súper tarde. Asi que.. hasta mañana no más po.

2 comentarios:

all.yellow dijo...

Wow ! Tu pelo es TAN liso yo quiero yo quiero *.* mi sueño era tener el pelo como tu ultima foto pero como que a las personas con rulos segun yo no les vienen u.u me gusta tambien como se te ve ese color que es como calipso/celeste es bello bello ^^ y así es la vida de los pelos Fer camaleon (:

Falucha dijo...

ammmmmmmmm...hay una foto donde sales con un regalo que yo te hice:P
y bueno de todas formas camaleona eres hermosa:)