viernes, 14 de agosto de 2009

a buen entendedor, pocas palabras

palabras necias, oídos sordos (:

Bueno, me alegra contarles que creo entender un poco más mi situación actual (como ser social mas que nada) y eso, me agrada esto.
Yo creo que como me estoy tomando ahora las cosas me va a servir harto para terminar este asqueroso año escolar... no meterme en problemas ajenos independientemente de si me incluyen en ellos o no. ojalá sirva, porque no estoy ocn ánimso de mamarme problemas ajenos.
Y bien, que les puedo contar?
yer me dormí super tarde y más encima me desperté como a las 4 de la mañana x un retorcijón, fui al baño y no les contaré lo que sigue. Fui al entreteniiiiido museo de... un museo feo y fome que parece panteón que está en Quinta Normal.. Ciencia y tecnología se llama? no sé. Que hueón mas paltón en que nos hizo el tour asqueroso por el museo... asquito. Después me saqué fotos con mis amigos ahí en quinta normal con mi súper action sampler y soy feliz. Después fuimos donde el Yiyo, comimos chorrillanas (que cosa más aceitosa...) la tiare y el martín se fueron y con el Yiyo vimos Milk. Que pelicula mas linda, grande Sean Penn, el tipo del Titanic, el tipo de Memento (que parece que al final no salía en memento...) y el tipo de Spiderman (que también salía en Pinneaple Express). Fue un dia lindo, hace harto no regaloneaba con el Yiyo.

Bueno.. ahora es sábado y voy a seguir escribiendo en la misma entrada (la habia empezado el viernes) y... me estoy terminando El Discurso del Método de Descartes y eso po.

Chao!(:

0 comentarios: