lunes, 3 de agosto de 2009

A coisa aqui tá preta :O

Creo que nunca he hablado de Chico Buarque aqui en mi Blog.
Cuando llegué a mi asquerosidad de colegio, un dia Leandro (el profe de Lenguaje) nos hizo escuchar Construçao de Chico Buarque, no recuerdo con que fin. El asunto es que encontré super cuática la cancion, mas que nada por la letra, ya que nos mostró la version en portugues y la version en español po, y la canción habla de un tipo que trabajaba en la construcción y que se calló del andamio.
La cosa es que el ritmo del bossanova me encanta porque es tan suavecito y alegre, es musica de viaje.. onda para Villa Prat o lugar recónditos de chile...
Además Chico Buarque es un viejo rico (asi como House)... cuando era jovencito tenia unos jos super lindos, y hay un dibujo de una carátula de uno de sus discos que es genial:Ahí se ve guapetón po.. tiene todo ese look de viejo guapo de teleseries brasileñas (:

Otros dos temas de Chico Buarque que me encantan son O Que Será y Meu Caro Amigo, el primero lo canta con Milton Nascimento... ese tema es medio mamón porque habla como de un tipo que está requetecontra enamorado, y el segundo habla de un tip oque le cuenta de su vida a un amigo.
El punto es que Chico Buarque es bacán, ademas fue ministro de Educación en Brasil... osea es un hombre bacán.





Cambiando de tema, al final no terminé mi linea de tiempo ... otro dia, que esta semana estaré ocupada y mas encima tengo que ir a hacerle la ropita a Remultray que se me había olvidado.

Adios Amiguitos (:

1 comentarios:

Falucha dijo...

Amo a chico!!!!!!!!!
que no es lo mismo amo al chico!!!!
o whahahahaa...se me ocurren puras ordinarieces....perdon fergni...un bezote!