domingo, 23 de agosto de 2009

Eso del resentimiento Social

Cuando uno habla del resentimiento social, principalmente se asocia a la gente de un bajo status socioeconómico hablando mierda de la gente de estratos mas altos.
La verdad es que me he dado cuenta que también se hace eso pero al revés, el rollo que siempre tiro: gente con plata (que conozco personalmente en muchos casos) que llora todo el rato porque no tiene plata, siendo que de vacaciones se van a los lugares mas bonitos del mundo (del mundo loco, no de Chile) y muchos a la hora de carretear sueltan harta plata.
La verdad es que el atado del resentimiento social me apesta brígido, porque siempre me tiran el rollo de "oohh hueón tu casa es super linda y super grande" y otras mierdas... y la verdad es que, netamente mi casa es grande porque en teoria iban a vivir entre 2 y 3 personas 8 días al mes o más (osea 8 personas en mi casa) sumándole al hecho de que mi mamá sin haber estudiado algo ejerce en lo que le gusta y es independiente. Ésto ultimo, mas que ser un pro es un contra si me pongo a hablar en el sentido monetario ya que nunca sabemos si va a haber plata a fin de mes, porque perfectamente pueden ganar como un palo al mes y otro 300 lucas, entonces eso define que haya quesito crema o que haya paté en mi once.
Bueno la cosa era que odio ese rollo cochino de "oohh cuicos culiaos" y "oohhh flaites culiaaos" aunque yo voto más por el flaites culiaos mas que nada por los locos tujas que andan asaltando porque me carga que la gente robe y haga esas mierdas.. y que peor aun, ni siquiera roben para comer, que roben para comprarse unas zapatillas horribles y más encima caras las hueás.
pero mas me carga que todo el rato gente que tiene plata, pero que en serio tiene plata (que le sobra la hueá), esté todo el rato quejandose de "aayy no tengo plataa" pero pa weas tan estupidas (al igual que los flaites) gasten muucha plata.
Por eso odio que me digan que mi casa es grande y weas parecidas porque siempre viene adjunto un pensamiento o un comentario de "cuica culiá".

Chao, estoy taimada y vegetal.

1 comentarios:

nubeceleste dijo...

JAJAJA WEON XD
mi casa es super grande y bonita
y te entiendo perfectamente
ademas qe no solo es el comentario de qe qe grande tu casa, tambien es como ahh weon si tu teni la media casa, ahh weon si tu teni 2 autos, callate wn si siempre teni todo. Y es como puta tengo 2 autos porqe uno es del trabajo de mi papá y se ha sacado la cresta, era super pobre, y ahora es super bacan y me da rabia, es como si todo te lo dan y na qe ver po.
XD
soy una resentida contra los resentidos sociales.