jueves, 3 de septiembre de 2009

hola amiguitos

Como están? Bueno, les cuento: Estoy bien, extrañando al Emai por sobre todo. Las cosas han andado bien en la casa y en general. En el colegio ya no hago nada porque me aburro mucho asi que ando super vegetal.
La verdad no sé que hago escribiendo en el blog... Bueno la verdad es que debería estar estudiando fisica pero no hay nadie del electivo ocnectado que me pueda ayudar porque la verdad no entiendo nada, la materia es sumamente fome: me están pasando física de partículas. De hecho yo debería estar en Raulí pero me vine a la casita porque tenia planeado estudiar pero no hay nadie y puro fallé. Asi que me leeré la Guía de Fisica que nos pasó el profe y algo salvaré.
Hm... mientras no tengo Pedro Páramo leo "el País de las últimas cosas" de Paul Auster que en un principio no me gustó mucho ya que yo tenía la idea de Leviatán, que era mas dialogo y menos explicación... la verdad, uster se pasa 40 páginas describiendo el país y luego se pone interesante.. asi que el que pueda, que lo lea porque es bueno (:.
Hm... solo era para hacer prescencia la verdad.

1 comentarios:

Gérard dijo...

hola, un gusto, recién lei el tu comentario. Disculpa por no haber dado una respuesta antes, porque yo asumo que nadie conoce mi blog (cosa que es verdad, porque no se lo doi a nadie) entonces por eso no me preocupo por comentarios o otras cosas. Un gusto :D