viernes, 16 de octubre de 2009

Dame una sonrisa

Hoy en nuestro viaje fallido con algunos compañeros al instituto Arcos para sacarnos unas fotos, terminé en Melinka comiendo un pastelito y tomando jugo con la Javi y la Paz. Entre tanta gente freak, apareció un Chinchinero y me volví loca.
Siempre me han llamado la atención los chinchineros así como los organilleros ya que cada vez se ven menos en las calles, pero hay gente que aún asi mantiene la tradición y me gusta eso. Pero me gusta mucho más cuando veo a Chinchineros con pequeños chinchineros dando vueltas y tocando su tamborcito, me da escalofrios y se me eriza la piel.
Más encima el otro dia cuando Rachid me enseñaba a usar toda la maquinaria de la radio, hicimos pruebas con el Yiyo y buscando un tema de cortina, apareció El Chinchinero de Joe Vasconcellos (que actualmente no me agrada mucho) y recordé que habia escuchado el tema con mi mamá en el auto y me había llamado la atención pro ese ritmo tan peculiar que hacen ocn los platillitos y el bombo.

Bueno, el gran punto es que me dio rabia no andar con la Action Sampler para sacarle una foto al Chinchinero, hubiese sido una linda secuencia del tipo girando. Asi que, lección del dia de hoy: andar con la cámara en todas partes y no girar el rollo antes para que la gente que no cacha tu camara, saque fotos inesperadas.

1 comentarios:

Tere dijo...

me gustan esos señores, me dan nostalgia eso sí. UFF es que el tiempo ha pasado tan rápido que HASTA ya soy mayor de edad hace bastantes meses. :c