miércoles, 7 de octubre de 2009

El Nacimiento de los pulpos con Josefina Espejo

Hoy fui al Cine de la UC con la Jose a ver una película. La verdad andaba con una entrada en la billetera onda por si algun dia necesitaba un panorama y tenerlo listo, total siempre son los mismos horarios. La cosa es que revisé la cartelera onda dos minutos antes de salir de la casa y la pelicula de hoy se llamaba "El nacimiento de los Pulpos" y era parte del Ciclo de Operas Primas Francesas.
Llegamos como 2 minutos tarde a la sala, y son súper puntuales para empezar las peliculas asi que estuvimos 2 minutos colgadas.
Naissance des pieuvres es un largometraje que trata de 3 chicas: Marie, quien sueña con hacer nado sincronizado, Floriane, la capitana del equipo de nado sincronizado que es despreciada por sus compañeras de grupo por ramerilla y Anne, quien tiene serios problemas de madurez. La pelicula trata mas que nada de sus primeras impresiones sobre el sexo y la curiosidad.

Notables las coreografías bajo el agua y lo mucho que quedan grabadas las escenas en la mente, ya que la pelicula carece de extensos diálogos.
No puedo decirles nada más porque les arruinaría las sorpresas (que son muchas).


Jose amé este dia super bacán contigo, nuestros salchifideos, el viaje a la mierda del mundo, el viaje a la rosas y nuestra escapada maestra (mas bien tuya xd).

3 comentarios:

Finita dijo...

asdasdasdaaaa!!!
Lo pase increible! y la peli fue lo mejor :) ahi con mi fantita uva que me salvo la vida xD me moria desidratada !!!!!! jajajaja
lo paso siempre bien con tu y nuestras comidas son lo mejor jajajajajaja
besineeees!

Anónimo dijo...

mi querer verla !!!
alo

Unknown dijo...

aaa wena yo igual la i es terrible... buena me encanto al vi tambem ai en al cato....
terrile lesbi
lo notable es lo del escupo...eso cuidatge un beso...