sábado, 31 de octubre de 2009

Estaba todo tan bien en mi vida (incluyendo ese vaivén que me tenia media hiperventilada estos días) hasta hoy en la mañana.... Me enteré que mi primo se iba a venir a vivir con nosotros por un mes, cinco minutos antes de que llegara para quedarse. Qué mierda se creen que vienen a avisarme asi? Miren: mi problema no es que se quede, independientemente de lo mal que me llevo con él, mi problema va en como mierda me anuncian que van a invadir mi espacio ni siquiera de un dia para otro, DE CINCO MINUTOS PARA OTROS!
Si ya no pasaba tiempo en mi casa, imagínense ahora... me dieron ganas de salir corriendo de nuevo a la casa de mi papá y quedarme allá para siempre y no tener que ver esas caras de mierda que veo todos los dias, que por cierto ya no soporto.
Mas encima mi hermana viene y se pone a hablar weas con mi primo de "haaayy la vecina que es super antipatica y la wea"
claro, que va a saber ella como me siento si por último le avisaron ayer.
Mi mamá se excusa con el "he estado super ocupada estos últimos dias" pero puta, si no perdiera sus tardes de jueves yendo a la iglesia tendría mas tiempo, o no? Se hubiese demorado cinco minutos en avisarme, sólo avisarme!. Tiene tiempo para ir a la iglesia un jueves (aparte de los domingos) pero no tiene para decirme "tu primo se va a quedar un mes con nosotros"

Estoy tan enojada, mas encima mi papá anda en Olmué, no sé a donde ir por este dia... porque para cagarla mas, tengo miles de weas que hacer.

Ya chao me taimé.

1 comentarios:

aLo dijo...

weona te entiendo muy bien. me sentia muy asi hace como 1 mes, ahora ya no tanto mis papas andan menos conchesumadres pero igual.
no me gusta que la generacion de nuestros papas sean tan cristianos, me estresa esa wea.
pero tu sabes que peudes venir a verme cuando queras y quedarte todos los dias que quieras, y si no lo sabias ahora lo sabes.
te quiero pequeña gruñona.
no me pegues por eso