martes, 27 de octubre de 2009

Forget Her

Hace harto que no escribía.
A ver.. que les puedo contar...
Estoy super bien animicamente exceptuando el sabado pasado que en un principio fue un dia asqueroso (tan asqueroso que pensé en pedir alojamiento en la casa de mi papá pero habian visitas inesperadas) pero después fui a carretear con mi curso y fue lo mejor de la vida... Los quiero harto (:
A todo esto, me quedan menos de 3 semanas para salir de cuarto medio (desde los 5 años que espero graduarme o algo)y recien hoy me vine a dar cuenta que lo único que me va a dar pena es que no voy a volver a almorzar con el Lupin (y que no voy a tener más masajes bacanes en el recreo), que el Vicho no me va a sacar en cara que soy mala amiga, que el Boris ya no me va a robar besos y que no tendré mi cuota de apapachos con la Natito... Igual a mis compañeros los voy a hechar de menos pero espero seguir viendo a algunos.
uff.. que más... Ando haciendo hartas cosas por la vida porque la verdad, ya no me llama la atención estar en la casa, de hecho de los 7 dias a la semana, con suerte estoy 2. Hoy por ejemplo, salí con Felipín con quien no salía desde hace como un año, y que no veia desde algún encontrón casual entre lacrimógenas por el centro. Conversamos de la vida y me sacó fotos extrañas para un proyecto loco que tiene.. pero yo no sirvo para modelo porque me rio todo el rato.
Se supone que luego vamos a empezar nuestro programita con el Yiyo asi que voy a ser la Master Dog de las controladoras (:
Y el proyecto La Piedra... se viene, se viene (:
Que más? hmm.. tengo muchas películas que espero ver pronto... tengo Bronson, Sid and Nancy (puta que era rico Sid Vicious), Sophie Scholl, The Stone Angel, This is England, Dark Days y El Topo.
Y mi pc hace mucho ruido asi que le voy a decir al Ricardo que lo arregle.

Y pucha... saben? Me carga el Electivo de Literatura porque Leandro les hace hacer cosas tan bacanes.... una Autobiografia y un cortometrajee!!!
Puro voy a meter cuchara en el trabajo de la Josef, la Xhuma y Matthew (:

2 comentarios:

Vcnt dijo...

fernanda vergara caaaaceres: te extrañaré demasiado maldita, te amo, y te sacaré en cara por el resto de tu vida que me cabiaste por medio mundo pero voy a hacer que no me importa 88 (L)

fannee!!! dijo...

wjajajaa..es pal peco la piojera!
wn que bueno saber tu experiencia y no sentirme tan boba al solo curarame raja raja con un vaso...
me parece tan bello esa consideracion de no despertar a tu mami...e irte sola...eres bellisima!
aps...lee los mensajes de face...nos vemos el 7!
beso