domingo, 18 de octubre de 2009

veintinueveperlasentubeso

La verdad es que llegué a la conclusión de que estaba demasiado loca. En estos últimos meses he hecho una cantidad de cosas que en mi sano juicio ni se me hubiesen ocurrido. De hecho hoy fue la guinda de la torta, por lo que mi dia fue uno de los mejores en este último tiempo (la verdad es que si, disfruto esta locura).
La cosa es que pensaba que estaba bastante sola en mi locura. Aclarando un poco el asunto, la gente de confianza que estaba medianamente cerca del núcleo de mi locura ahora ya no lo está por que era gente... "rotativa" por asi decirlo que tarde o temprano se iban a dejar de "involucrar" con ese núcleo porque sí no mas.
En fin, hoy descubrí que no estaba tan sola. En estos últimos meses también me ha pasado que yo juro de guata que nadie cacha que estoy loca pero naaada que ver! Todos cachan en que ando. Igual es graciosa la lesera, le da más emoción aún.
El asunto es que esta adorable persona sin decirme muchas cosas me hizo ver otras tantas que yo no lograba vislumbrar... y me enamoré (muy platónicamente hablando).

A lo que voy es que entre tantos atados de mierda y tantas cosas malas y gente mal intencionada uno siempre puede rescatar aunque sea a una persona o alguna cosita que uf, pucha que alegra... Alegra saber que tienes a alguien que te apoya y te ayuda en tus locuras.

Y la verdad es que esto no es un palo o la tipica entrada de Fernanda donde le tiro mierda al mundo... de hecho es todo lo contrario y aprovecho de agradecer a toda la gente linda que me ha acompañado en todo este tiempo y a los que me han ayudado en mis leseras aunque no estén cerca de ese núcleo (: LOS AAMO!




2 comentarios:

Finita dijo...

y podria ser que te haya acompañado un poquito yo???
Te quiero feñis!!!!!
Que rico que goces de tu locura, yo aprendi hace tiempo que eso es lo que hay que hacer, porque wn!, si no estariamos cagadas... y ya ves xD te habla una loca de remate media cuerda para los anormales xd ajaajaajajjaa
te quiero mucho mucho! <3

Tere dijo...

probablemente, por eso es genial vivir esta vida :)

los pequeños detallitos cambian todo :B

cuidate fer!