miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cagá de la risa (el útero se deforma parte 2)

Y es que yo siempre he sido "la otra". No la "otra" patas negras, si no que la amiga del sujeto.
Y es que no sé por que todas las pololas y ex pololas de mis amigos me odian, pero a mueeerte. Creo que la única que ha tenido derecho a odiarme a sido la Gise porque desde un principio le dije al Seba que no, no no. Contando velozmente, al menos puedo contar a cuatro. Yo no entiendo por que mierda se ponen celosas, osea ya, en algunos momentos me veían a mi mas seguido que a ellas pero loco insisto, si el loquito está con usted y no conmigo es por algo. Como que creen soy la destruye hogares por excelencia.... y saben? lo único que logran con eso es que yo me ría y me ría a carcajadas y que les cuente a mis amigos para que se rían conmigo, y de paso tu pololo también se termina riendo a costa tuya.
Si es que somos muy pavas po, es que yo no sé donde está la dignidad femenina!

2 comentarios:

Finita dijo...

hay a mi tb me da risa cuando las minas se ponen asi. Tu sabis po, que toda mi vida me he llevado de lo mas mejor con los chicos, mas que con las chicas y hueón las minas yo cachoq ue por eso me odian xD
Ejemplo tambien es que no solo son las pololas las que se ponen aweonás si no que pueden ser hasta tus porpias "amigas" que en este caso serian con "H" porque tu ya sabes que las rubias tienen algo en el ego que las hace querer que todo el mundo ande detras de ellas y te pueden hasta cagar por conseguir toda la atención. Al final uno se sale con la suya poh! y eso es lo mas entretenido, porque nisiquiera te tenisq eu esforzar pa que las weás salgan. En mi caso sabes que es bueno y malo, porque tengo hartos amigos pero los que escasean son a los que amai y te comis y te hacen cariño ¬¬ en fin.
Me da risa :P

FannyMaria dijo...

ADORE TU DESCRIPCION...
y si te queremos asi Fer...cesante, pesa y 80 mil cosas mas!
pero sobre todo te queremos por esa magia de entregar todo lo que esta en tu ser!

un besote mi niña