domingo, 29 de noviembre de 2009

Esa weaita rara

Es que ayer y hoy he andado tan desanimada, no sé es raro... como que amanecí y no quería a nadie... tampoco tuve ganas de que fuese un fin de semana lindo, ni con ganas de llamar y decir "oye ya po, salgamos hoy", no sé si fue después de ese debate piante en el carrete de la Jo o no sé... yo creo que antes porque mi nivel de psicopatía ha bajado considerablemente... pero puta no sé... ando con una sensación extraña, como con esa sensación culiá de que lo que tenia planeado no me va a resultar, onda necesito una lucecita que me diga "no seai weona mira como están las weas, están a tu favor" o un viejito lindo que me diga cosas lindas o no sé... Algo, necesito algo!
Mas bien necesito trabajar para no ponerme a pensar weas, pa estar ocupando mi cabeza en otra cositas.... pucha que sensación mas mierda... pero al menos hay galletitas strujenchutzengerheilhitler que le regalaron los alemanes a mi mamá el otro dia, y yo puro discriminando "dice harina de centeno, son malas" y nada que ver po, tenian jengibre y están mega ricas... y el otro día Samuel Samuel me cortó el pelo y me gusta porque ahora siento la cabeza super livianita y me sacó todas las puntas pal pico y mas encima me hablaba tonterías y decia "aayy me gusta esa canción, pero Alejandro Sanz no tiene voz para cantar pero da lo mismo... hay visto el video? " mientras sonaba esa canción que siempre suena en las radios y que sale en mtv a cada rato donde Alicia Keys hace "ooh oooh oohh oohh!" y la verdad no me gusta pero da lo mismo porque es bacán y cuando quiera cortarme el pelo otra vez iré de nuevo donde él porque los Gays cortan mucho mejor el pelo que las viejas con parkinson o los viejos que te dicen "no se me ponga chora usté".

Y pucha que me siento rara ah? no me gusta nada, pero tengo que borrar mi muralla porque tiene muchas cosas feas escritas, y ahora tomo pastillas culias y todabía no se me pasa el dolorcito de bubis como diría la Ariciri, y mirando la cajita me voy dando cuenta como pasan los dias y quiero puro entrar a estudiar, Duoc es tan bacán, el otro dia fuimos con la Jo y quedamos locas... creo que ya escribí de eso o no? bueno no importa... me empezaron a salir de nuevo las ronchas en las manos por culpa de la alergia, porque ahora creo que el pelo de perro también me da alergia porque ayer bañaron a la Kali y estaba toda la casa llena de pelo y yo puro estornudaba y hoy me salieron las ronchas cochinas... Todo mal.
Y puta, mi hermana se puso a escuchar Confort y música para volar de Soda y me da como cosita escuchar la voz de Andrea Echeverry y el "me dejarás dormir al amanecer.... entre tus piernas, entre tus piernas, sabrás ocultarme bien y desaparecer, entre la niebla, entre la niebla" ah.. que loco no?
y estuve pegando stickers por el Centro de Santiago, es super entretenido, quizás en el metro se encuentre con alguno o en postes y señaléticas que se yo...


Un hombre alado, prefiere la noche

2 comentarios:

Finita dijo...

Oye weona loca si todo te va a salir bn!!!!, quizas sea el sindrome menstrual jevi jevi xB a mi me pasa eso,como que todo es feo y no quiero a nadie y pienso que nadie me quiere a mi.
Linda!, vamos a ver a don jaime pa que te diga cosas bonis y psicosiamos y pasamos por la casa ocupa y en vola te obligo a ir donde el cochino este pa que lo veai xD
Queda poco ya loca, debe ser el peso del año también. Por esta epoca andamos todos depres. Pero yo te acompaño ya?
Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!

Crowally dijo...

Me encantó...

Esa versión de la "Ciudad de la furia" me gusta dependiendo del estado de ánimo en que esté... Definitivamente soy más Ceratiano que Sodero.

Ah por cierto: me encanta el hecho de que escribás con tu acento. No sé porqué la verdad, pero el acento chileno me gusta mucho.

Chau. :)