domingo, 1 de noviembre de 2009

Medium

Bueno, debo confesar que la maña de ayer se me pasó cuando fui al Homecenter a comprar UN PEDAZO DE MADERA.
Si, lo que leen. A la Fernanda no se le pasa la maña con un helado, con una polera, con unos zapatos...
NO!
con un noble trozo de árbol.

Por qué una.. tabla? se preguntarán ustedes... Pues una tabla para poder pintar. Mas bien muchas tablas para poder pintar. El terciado sólo lo venden en planchas (mi terciado costó 9 lucas.....) de 122x242 o algo asi, de ahí me salieron 7 "lienzos" Y uno está dedicado a mi trabajo de artes.

Y de que se trata tu trabajo?
Pues se supone que teníamos que interpretar y rehacer alguna obra de arte del siglo XX. Yo elegí Danáe de Gustav Klimt:Y como lo vas a hacer?
Bien, la verdad es que en el trozo de madera (en mi caso rectangular... porque no me fijé q el original era más cuadrado...) voy a pintar con óleo a Danae, solamente ella, sin esas sábanas o cosas extrañas, tratando usar el estilo de Audrey Kawasaki:Osea, óleo sobre madera... pero que se note la madera, como con aguada.
Como no se me ocurría como pintarlo porque la Evelyn, mi profe, me dijo q el óleo se chupaba muy rapido en la madera, se me ocurrió la genial idea de preguntarle a Pablo como lo podía hacer... Y después de que me porfeó un rato con el gesso, le mostré esa pintura y me dijo "Aaahhh!!!!!! con medium po' lagi, primero le das una mano de medium y después con óleo encima"
Y pam, asunto arreglado. Sólo que me costó agarrarle el hilo a la técnica.

Ahora estoy feliz haciendo mi trabajo, y espero ir luego al centro para comprar muselina, visillo o tul para ponerle al cuadro... y que quede hermoso... y ahí lo voy a poner en mi pieza (L)(L)


En fin.. eso era... cuando l otenga listo pondré una foto! (L)

(lo sé.. estoy enamorada de un trozo de madera con cara de mujer)

0 comentarios: