lunes, 16 de noviembre de 2009

Somos amigas especiaaales (8)

Hoy me desperté bien ñoñamente a las 8.30 de la mañana porque tenía que estar en rojas con avenida a las 10... onda para levantarme bien relax, caminar lentito y ordenar mis cosas sin apuros... igual se me quedó el pase pero me di cuenta cuando ya habia salido del pasaje.
Bueno, quedé en juntarme allá con la Jose y la Javi, para variar llegué primera. Al rato después llegó la Javiera muerta de sueño. Y le empecé a contar mis tontas historias mientras esperábamos que llegara la Jo. Se demoró en llegar porque Leandro la tenía amarrada en la silla haciéndole vondage con la Tesis, así que la pobre corrió al paradero.
Llegamos a la casa de la Jo, seguimos hablando leseras. Nos pusimos a hacer el informe sobre el Nobel de física 2009 (es bien curioso el trabajo de estos sujetos.. quien iba a pensar que la fibra óptica era tan cuática y que el sensor ccd era tan viejo) Y milagrosamente terminamos el trabajo a la hora precisa. Salimos de nuevo... a pisar tierras cochinas raimapucinas (y yo que lo primero que dije cuando salí del colegio fue "NI CAGANDO VUELVO A ESTA WEÁ") me encontré con mi Borito lindo, el Vicho super cuuuuul y el guapo Emilio con brazos de machote. Fue lindo eso.
Llegó Cristian Poblete a recibir el trabajo y nos interrogó... Creo que ha sido la interrogación mas bacán de la vida, y asi con la Javi las medias explicaciones "el chino inventó la fibra óptica que es un filamento de vidrio o plástico bien delgadito y sirve para transmitir grandes cantidades de información a altas velocidades y grandes distancias.. y lo bacán de la fibra óptica es que no hay interferencia producto de las ondas electromagnéticas.... :D" "el gringo y el canadiense inventaron el sensor ccd, que es el que tienen las camaras fotograficas... que permiten transformar las señales luminosas en imágenes digitales" y todas las leseras que le dijimos.. Cristian es muy cool, y desde mi blog le agradezco su ayudita con la otra nota que le debía (:.
Después nos fuimos caminando y al final llegamos a la casa de la Javi a buscar salsa y a la mia a buscar fideos y partimos de nuevo donde la Jo, ooobvio que para ayudarla con la tesis. Chancheamos harto, me carga la Josefina porque siempre que uno está con ella te dan ganas de fumar... Cochinona. Después yo quería un Mistral Ice o un Manquehuito (algo bien nena porque las weas cochinas son con los cabros) y al final no fuimos.. y seguimos hablando tonteras, pelando gente, contandonos anécdotas y secretos suuuper secretos (: Mientras las lesas me molestaban con el Benja, que por cierto tiene que sorprenderme el sábado o si no me enojaré para siempre, asi que Benja, si lees esto, en serio me tenis que sorprender o si no ya sabís ya :C
Y puta, el asunto es que lo paso muy bien con estas weonas.. creo que las amo, me hacen feliz... como que nunca hay caras largas cuando estamos juntas, y nos pasamos por la raja las weas de los demás, la mierda ajena como siempre digo. Creo que este último tiempo ha sido muy lindo gracias a ellas, en especial estos dos meses q podrian haber sido una mierda (estreees ooooobvio!) y nada que ver po, fueron los más lindos de todos... en especial nuestros almuerzos nerds con el Luciano y todo en general.
Así que eso.. un gracias enorme a la javiera por aguantarme estos 2 años de amistad (cachai que cuando se gradúen los de 8vo vamos a cumplir dos años?) y que a pesar de nuestros problemas culias, nos soportamos asi tal cual, con nuestros taldos conchetupico y actitudes weonas y perdón por las veces en que las cagué y gracias por escucharme siempre, por estar en el telefono (y tu sabis que me carga profundamente hablar por teléfono pero contigo siempre es entretenido) y por ser maricona... me encanta que seas mariconcita y que te salga tan flaite el nombre de mi BFF, puta que me daba risa escucharte hoy, lesa (:. Y puta.. hay muchas cosas que jamás voy a olvidar... cuando hacíamos weas pal curso y SIEMPRE terminabamos haciendo casi todo nosotras solas, el dia de los globos, cuando te quedaste en mi casa con la Cony, tu mamá que es mi BFF ahora... linda te quiero mucho (: y el bonus track.. cuando te sacaste la mierda en el metro, allá en plaza puente alto, y los weones esos te quedaron mirando y tu te paraste como toda una diva a lo Katty Perry después del tortazo.
Y tmb gracias a la Jose y nuestra amistad maratónica, que chucha conocerse tanto (no creo q completamente) en tan poco tiempo. Gracias por todo, TODO WEONA, por esa vez que salí corriendo de mi casa a la tuya sólo para contarte mis rollos estúpidos... gracias por tener tu bolita de cristal y decirme tantas verdades... por los cigarros compartidos... porque siempre me apañai en la wea que se me de la gana por más insólita que sea, pucha nosé.. muchos momentos inolvidables, el café, tu carrete, cuando tu y el benja me invitaron a... "ser feliz"... todo (:

Y en general.. ustedes siempre me apoyaron en todas las weas que quize y me ayudaron a lograr la mayoria de las cosas que me propuse... asi que eso, las amo, javiera llora por favor cuando leas esto y ámame (H).

Y bueno, en general a todos los que quiero y amo, gracias por todo (:.. si me pusiera a escribir agradecimientos a todos ellos, no terminaría nunca.

3 comentarios:

Finita dijo...

asdasdasdasdasdasd!!!!!
Feñín tu sabes wn lo mucho mucho que te quiero weona!!!!!!!!!!!!!!!!! En verdad me impresiona lo mucho que tenemos en comun y nuestras conecciones mentales pal hoyo!, la musica y todo eso bacán que empezamos a descubrir!
si bien ha sido poco tiepo wn, es bacán porque entre las tres (obvio cn la javi!) nos complementamos wn, es verdad que nada de caras largas ni peleas de egos :B
Tu sabes que vengo de un mundo totalmente diferente, con codigos diferentes, ambiente distinto, carretes, amigos, etc. pero ha sido bkn que se hayan abierto a mi y que puta me hallan dao el espacio pa conocerlas.
Gracias a tiiii por ayudarme a subir mis cochinas notas y por soporta mis taldos con respecto a los hombres. Por aceptar mi odio contra la depresion patogena y las mariconás weonas! Gracias por olvidar y meterte por la raja al mundo conmigo! Por presentarme a don jaime y confiarme tus detalles sucios con susodisho 1313
te quiero mucho!!!!
ya sabes lokilla, cuentas conmigo, toy a solo una micro :P
besoooooooooooooos
las amo<3

Javi dijo...

somos amigas especiales (8) ajsdhaghsd me gusta... cachai que iba en la mitad & ya estaba llorando ¬¬ con lo poco mamona que ando se te ocurre escribir cosas asi u.u no.. en vdd me encanto & encuentro que son lo mejor ustedes dos :D la jose llego en el momento mas top :) por q si no ubiese sido por ella lo mas probable es que se me contagiaria toda la mala onda que habia en ese entonces :D pero no paso eso! & las amo tanto *.* es que me alegran la vida y los dias :) y todo todo todo! las adoro infinito u.u gracias por sus consejos de nenas enamoradas :) & por los momentos inolvidables.. ame tanto comer ayer tallarines *.* ademas quedaron tan ricos xDDDD ojala nos veamos uno de estos dias y vallamos a la piscina :D les adoro, gracias fer por lo que escribiste! te adoro... y si logramos superar nos ataques de odio xdd es pq de vdd somos amigas y de eso estoy mas qe segura :D
PD: junta plata para brasil ^^ XD

Tere dijo...

debo decir, srta fer, que es demasiado genial decir 'no vuelvo más a esta wea' cuando uno sale del colegio. Por cosas de la vida, tuve que volver a buscar unas cosas como dos semanas despues y fue ultra irónico.
Cesante por un verano completo, sounds pretty good, aprovecha de dormir harto, para lo que se viene. Y suerte, que creo que esa etapa entre la ultima vacación pinguina y la u es una de las cosas más geniales que pasan. En serio, el mundo cambia demasiado y es una razón más para anotar lo que pasa, y los momentos especiales, y las quotes de la vida.

(hey si, que bueno compartir un hobbie :B)

tere