martes, 29 de diciembre de 2009

Dia nuevo

Hoy si que estoy mega feliz.
Ayer nos abuenamos con mi mamá (debo admitir que no soportaba el no mirarla ni dirigirle la palabra).
Ahora estoy en el centro, en su oficina porque venia de un viajecito. Quizás más rato me pegue otra vuelta en el centro a ver si encuentro lo que busco y... eso.

Hoy cuando venía hacia acá, llegué a la conclusión de que Lily Allen era mi Cabrona predilecta.
Smile fue su primer single bien difundido y si recordamos, se trataba de una tipa recién pateada que en un principio se sentía pésimo pero después el sujeto la buscaba y ella urdía su plan de venganza (y le resultaba).
Mucho estilo, suena un poco utópico pero con lo cabrona que es Lily se me imagina que alguna vez debe haberlo hecho.
Su segundo single fue LDN. En esa canción le tiraba mierda a Londres, hablaba de las porquerías que se ven en las calles, de la delincuencia, el narcotráfico y blablá. Y con un ritmo bien infantil y pegajoso de fondo.
Genial.
Entre otras, Not fair, nuestro himno con la Javi. En esa canción Lilly habla de un novio que era lo mejor del mundo pero a la hora del paaahh paaah era un cero a la izquierda. Siempre me reí mucho con la letra.
Fuck You trata sobre la homofobia y la gente cerrada de mente. Se supone que en un principio era un insulto a Bush y al Partido Nacional Británico pero al ifnal terminó generalizando y ahora es casi un himno homosexual.
Creo que el coro es lo que más me gusta:

"Fuck you, Fuck you very very much, cause we hate what you do, and we hate you're whole crew so please don't stay on touch"

Porque hay veces en que voy en la calle saltando y casi que gritando el coro y con una gran sonrisa en el rostro.

y me siento bien (:

3 comentarios:

Isadora Alicia dijo...

q bueno q te sientas mejor, cuando llegué al final de tu nota anteior quedé como... que?. Encuentro q eres más normal q cualquier otra persona y prefiero q sea así a q seas como esas minas weonas q se preocupan solo de su imagen.
yp tambien adoro a lilly allen, tengo su primer cd, y varias canciones del segundo. y a la flo tamién le gusta XD.

a si! y q bueno q te gustaran las galletas, la verdad es q era la primera vez que hacía y tenía miedo XD

Anónimo dijo...

yo tb amo a lily allen! me encantaa not fair.. pero al final dice que el wn es como poco "generoso" en la cama y por eso no es justo xD en fin... ella me hace feliz y fuck you es aplicable a todas las personas! te amo maraga corria

Falucha dijo...

me encanta que estes asi...me alegras a mi tb
un abrazo queridits!