martes, 22 de diciembre de 2009

Soundtrack de la vida

Y es que recién estaba escuchando musica y se me imaginaron varias cosas, momentos con canciones de fondo y tonteras... Voy a hacer otra lista con música para que escuchen los temas (: ... así que empezaré a nombrar:
  1. Emilie Simon - Femme Fatale para un momento muy gay y regalón, de esos cuando estás apoyado en el pecho de alguien mientras le haces cariñito en el pelo tipo:
  2. Bonobo - Recurring Para esas caminatas melancólicas donde vas acelerando el paso, en un dia de lluvia o un dia frio por allá en el centro de Santiago.

  3. Sigur Rós - Vaka cuando lloras con esa angustia guardada pero al final terminas sonriendo, y te enfocan los pies mientras caminas.

  4. Joy Division - She's Lost Control Pa una voladera brígida y destructiva.. o una borrachera con cuática con esas tomas que son como en primera persona y todo se ve con distorción brigida, así como el viajecito que se pega Effy de Skins en el 03x08.
  5. Ryan Adams - Come Pick me Up Para una despedida muy marica, donde te devuelves sola caminando en el borde del metro (o si quiere hacerlo más mamón aún, al lado de los rieles del tren) mientras el vientecito que se produce cuando pasa el carro te mueve el pelo, con una mirada taciturna y pasos lentos. O en su defecto, sentada mirando el paisaje pasar, con la frente pegada al vidrio.
  6. The Rolling Stones - Paint it Black me imagino escapando de algo.... onda corriendo pa la cagá en el centro no sé...

  7. The Chemical Brothers - My Elastic Eye para un momento frenético... no sé.. me imagino una weá tipo Requiem for a Dream.

  8. Stray Cats - Runaway Boys Para una tarde en la playa con los amigos.

2 comentarios:

Finita dijo...

parece que tu me quieres matar fernanda vergueta ¬¬
La primera foto me trae recuerdos pal hoyo.. cacha que cuando vi esa pelicula ( q es una de mis favoritas debo decir) llegue comentandola al colegio (ciudadela) y daniel me dijo que tb la habia visto y nos pusimos a comentarla y me dijo "hagamos una prueba pa ver si tenemos onda" (¬¬, maricón)y yo le dije "ya poh" ... "ya ponte en mi pecho como en la escena que conversan y la mina tiene el pelo naranjo" , "ya..." , y el weon me dice "chucha, ya salte, salte que tenemos quimica!!"
las canciones no las cacho por nombre, quizas si las escucho ;) ya sabes ese pequeño problema mio con los nombres, pero estoy segura que mas de alguna cachare.
ah! escucha a "ADELE-Hometown Glory" es buena y es como cuando caminai cuando llueve por las calles del centro esperando a que "ALGUIEN" se aparezca, pero nunca aparece entonces te autocompadeces como toda una depresiva en potencia y la vida se pone un poquito mas gris, pero se siente bonito con este tipo de canciones :)
Te quiero maraca <3 Debemos escribir mierda!, ¿cuando te veo por mi casa?, ¿cuando hacemos taquirous con tu hermani y la nadia boni boni? jojojo... deberiamos hablar las tres de los males de la vida y robarle ideas (6) jaajajajajaj :P chao tonta, te love u!

aLo dijo...

weona me diste la media ideaa loco me encanto eso de sountrack para momentos cliché, no tan cliché cuando los vives, pero igual bakanes, odio la palabra chicle esto es muy corriente de la conciencia te amo y me hiciste darme cuenta que come pick me up va a ser la cancion cuando este arriba del avion llorando por mi amado simon te extraño mas que la puta weona y lo digo en serio necesito verte siempre me acuerdo de ti y te tengo super presente