domingo, 20 de diciembre de 2009

Y eso po

y le cambié el título al blog (que lo tengo desde sus inicios) y le puse una cabecera nueva que no me convence mucho pero ya tendré tiempo para hacer otra. Y bueno, ayer estaba toda la familia viendo Inglorious Bastards y yo como weona en mi cama acostada (por cosas pendientes...) viendo un documental que se llamaba Mi cita con Drew, que es de un sujeto que estaba enamorado de Drew Barrymore desde los 6 años y que tiene 1000 y algo dólares y 30 dias (30 dias porque compró una camara y podía devolverla a los 30 dias de su compra) para tener una cita con ella. Era bien piante pero me rei harto con todas las estupideces del tipo.
Y que más?
Ha sido una semana piante pero linda, llego el Emai, lo he visto 2 veces y soy muy feliz ahora... estuvimos a punto de ir a Tunquén pero fallamos y ahora esperamos una nueva fecha y que se sumen 2 personas más y eso. Espero que esta vez si me funcione.

En fin, que más les puedo contar? Ahm... que nadie pero NADIE me viene a cuestionar a Sigur Rós ni a decirme que tal tema es de ellos porque no pueden no más :C porque llevo escuchándolos como 3 años asi que casi que me los sé de memoria... xd (:

Y... el otro dia descubrí que lo mejor que puedes hacer después de una gran discusión y cuando terminas llorando a mares, es sentarte en el marco de tu ventana, un pie adentro y el otro afuera, ponerte a escuchar Recurring de Bonobo y Radiohead y fumarte un cigarro (o dos). Pero en la noche no más, en el día no vale.
Que otra cosa... hmm ah, bueno y complementando lo de arriba, si te llega un mensaje de texto milagrosamente a la hora precisa en el momento indicado, que diga cosas lindas... el resultado es una escena de película bien gay (y una sonrisa).


Gracias (:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pequeñas meretrices cuando????!
te adoro pequeña feña cesante :P

Isadora Alicia dijo...

la fotiño de la flo.

amorsh!

pucha, de verdad feña, pa los fines de semana tienen que avisarme una semana antes, pq mi mamá siempre hace planes con mi familia XD...

que más, que más...

estaba pesando, el emai se va el 10 de enero, nos podemos juntar esa semana y les presento al thomy, y que alguien se consiga una piscina 1313, voy a intentar de que mi tía me deje ir gratis con uds...si!, y vamos unos cuantos...sería hermoso

Falucha dijo...

ferrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
yo tb te quiero:)

Tere dijo...

a mi me gusto la cabecera nueva. Y Sigur Rós (L) ohhg es que ellos son de otro mundo.

Isadora Alicia dijo...

a bkn, ahí tenemos que ver, pero la gracia es ir con la conny, y un fin de semana con nosotros... la mamá de la conny jura de wata q más o menos va a perder la virginidad XD.
pero, ahí vemos...

y sí, pero en realidad está en una carrera de autos, bonito el weon...
viste ese es otro weon q encuentro rico XD